Espectáculos

María Luisa Godoy mostró su millonaria lavadora secadora: ¿Cuánto cuesta y qué funciones tiene?

La animadora de televisión destacó su más preciado electrodoméstico y en FMDOS quisimos buscar el inesperado precio.

Lavadora De María Luisa Godoy
Instagram: @marigodoyibanez

María Luisa Godoy se ha consolidado como una de las animadoras más queridas de la televisión en nuestro país. Dicha popularidad se traslada hacia otros espacios, como las redes sociales, donde suma un gran número de seguidores.

Solamente en Instagram, el rostro de TVN tiene casi 670 mil fanáticos que no pierden rastro de cada paso que da. Allí, María Luisa Godoy no duda en mostrar la intimidad de su hogar, la dinámica familiar con sus cinco hijos, así como parte de sus proyectos profesionales.

En horas recientes no fue distinto, María Luisa Godoy mostró su increíble lavadora secadora, como parte de un trabajo publicitario para una conocida marca comercial de electrodomésticos.

En FMDOS quisimos saber cuánto cuesta la multifuncional lavadora y secadora de María Luisa Godoy. El precio es millonario.

¿Cómo es la lavadora secadora de María Luisa Godoy y cuánto cuesta?

Según la página oficial de la marca que fabrica esta lavadora secadora que mostró María Luisa Godoy en su Instagram tiene un sistema integral. Es decir, lava y seca de forma simultánea. Entre las otras carácterísticas que posee, destacan:

  • AI DD™ / Inteligencia Artificial
  • Tecnología Steam™
  • Motor Inverter Direct Drive con 10 años de Garantía
  • LG ThinQ – Wifi y Panel de control central
  • Conexión y Capacitación gratis

Con respecto al valor, la web oficial indica que cuesta la cuantiosa suma de $2.999.990.

La vida familiar de María Luisa Godoy y la intimidad de su hogar es de profundo interés para sus seguidores más leales. Esto se profundizó en meses pasados cuando nació su quinto bebé, a quien bautizaron bajo el nombre de Domingo.

Desde entonces, seguidores no dejan pasar cada publicación que realiza la popular animadora de televisión a través de sus perfiles en redes sociales.

Lee también: Siete famosas chilenas que dieron a luz durante en el transcurso de este 2022 

 

En vivo

Si no supiste amar...