Espectáculos

«Es mi prioridad absoluta»: Emilia Daiber se refiere a la relación que tiene con su hijo

La conductora del programa Sabingo habló sobre lo feliz que la ha hecho la maternidad, y cómo su hijo es "su vida entera".

_Es Mi Prioridad Absoluta__ Emilia Daiber Se Refiere A La Relación Que Tiene Con Su Hijo
Instagram @emiliadaiber

Emilia Daiber, es una animadora de la televisión chilena y un rostro importante de Chilevisión, en donde actualmente conduce el programa Sabingo.

Además, la periodista tiene un hijo de tres años, y recientemente se refirió a cómo ha sido su maternidad durante este tiempo.

Emilia Daiber está sorprendida con el crecimiento de su hijo

En una entrevista con Página 7, Daiber habló sobre lo que fue su vida personal en el 2022, y dijo que los meses pasados fueron muy buenos para ella en su vida personal.

Para la animadora, su matrimonio con Axel Reichhard y su hijo Baltazar, es lo que más la hace feliz.
Emilia Daiber profundizó en su rol como madre y contó que disfruta mucho la infancia de su hijo: “Él es mi vida entera. El hecho de que esté sano y feliz… yo con eso ya estoy pagada”.

Pronto cumplirá cuatro años y para ella es «bien especial y particular ser testigo de cómo tu hijo va creciendo y pasando etapas”.

Baltazar empezó a ir al colegio el año pasado, lo que fue un momento que conmovió y marcó bastante a la conductora de televisión: “Ahí uno se da cuenta de que los hijos ya son sujetos, individuos. Entonces, esa separación, si bien implica un duelo, también es bonita de presenciar“.

Daiber dijo que fue un buen año escolar para su hijo, donde hizo amigos y pasó mucho tiempo con sus primos: «Está en una etapa preciosa, cuando lo veo me lo quiero comer a besos”.

Lo que le da equilibrio a su vida

Además, Emilia Daiber comentó que su hijo Baltazar le pregunta: «´¿Mamá, puedo ir a tu trabajo?’. Me pregunta qué es, porque me ve en la TV. Yo le explico que uno graba, que hay cámaras, que somos un equipo, etc. Lo entiende todo».

Finalmente, la periodista se sinceró: “Mientras él esté bien, para mí toda la vida se equilibra, esa es la base. Baltazar es mi prioridad absoluta, de ahí todo lo demás se puede ir manejando“.

Lee también: Mayte Rodríguez celebró el primer cumpleaños de su hijo Galo: mira cuánto ha crecido

En vivo

Si no supiste amar...