Espectáculos

«Es media matona»: Nicole Block lanza fuerte acusación contra Pamela Díaz

Nicole Block realizó una analogía carcelaria en relación a la personalidad de La Fiera. Aquí todos los detalles.

Nicole Block
Créditos: Canal 13

Nicole Block fue la última eliminada de Tierra Brava por lo que aprovechó de dedicar unas palabras a su compañera, Pamela Díaz, en medio del trío amoroso con Fabio Agostini y es que la actriz también mantenía ciertos sentimientos por el modelo.

Pero eso no fue lo que más impresionó en su conversación con Página 7 sino que realizó una analogía carcelaria a la personalidad de La Fiera y el rol que cumplía en el reality.

«Es como Prision Break», partió diciendo Nicole Block al medio citado sobre la famosa serie.

“Ella tiene más privilegios, porque así negoció, y aprovechó eso para comprar a los otros. Y están los ‘chupamedias’, que aprovechan de pegarse a ella por un tema de fama, de tener más pantalla, cosa que yo no iba a hacer», aseguró la última eliminada de Tierra Brava.

Agregando que «yo preferí llevar la fiesta en paz, por salud mental», expresó la actriz.

Nicole Block (2)
Créditos: Canal 13

La analogía carcelaria de Nicole Block

Tras esto la joven actriz detalló más allá del rol que cumplía Pamela Díaz en Tierra Brava. 

«Estaban los antagonistas, los enemigos de la cárcel, que sería el que ella (Pamela) manda a matar, entonces, yo no puedo estar ni de un lado, ni de otro. Así que era como el protagonista de Prision Break, el que se escapa», contó.

Y luego se animó a decir que Pamela Díaz «es media matona, y encuentro que el bullying hoy en día no aporta. Con la pantalla que tiene, con su popularidad, está dando malos ejemplos», expresó.

Tras esto, Nicole Block recordó cuando le quemó el pijama a Luis Mateucci: «Son puras ridiculeces y no me iba a meter en eso. Yo no quería conflictos en verdad», admitió la ex participante del reality de Canal 13.

“En otro momento, podría haber explotado, pero decidí cuidar mi salud mental», expresó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...