Espectáculos

«Me hacía bullying»: Nicole Block desató diversas teorías tras revelar que se alejó de las teleseries por malos tratos de un actor

La actriz se sinceró en el reality de Canal 13 dando detalles del por qué se alejó de la tv, generando diversas reacciones en la web.

Nicole Block
Créditos: Canal 13

La actriz Nicole Block llamó la atención de las redes luego de revelar en el capítulo más reciente de Tierra Brava las razones que la llevaron a alejarse de las teleseries.

Todo partió cuando la influencer quien sufrió un desmayo en vivo durante su debut en el show conversaba sin filtro con Pamela Díaz quien le consultó si todavía participaba en proyectos de la pantalla chica.

“Renuncié, no me gustó la we… Son demasiado levantados de raja, lo pasé pésimo. Me hacía bullying”, expresó Block entregando mayores detalles de los incómodos momentos que vivió trabajando en tv.

Nicole Block se sinceró en Tierra Brava sobre las razones que la alejaron de las teleseries

“El we… trató de que me echaran, dejé la cagá. Me echó del set una vez porque metí ruido porque me tropecé cuando dijeron ‘acción’. Le fui a pedir disculpas y me dijo ‘sale’. Es un déspota, se cree que es de otra raza”, afirmó la influencer sin revelar del todo de quién estaba hablando.

“La productora ejecutiva me dijo que las ha llorado todas, una acción reiterada de este tipo y ellas no hacían nada porque él pedía disculpas. Hubiera pasado ahora, ya no tiene pega. Pero pasó hace siete años”, expresó Nicole Block a Pamela Díaz mientras que el programa decidió no mostrar la escena donde la joven revelaba qué actor era el que tuvo esa negativa actitud.

Nicole1
Créditos: Canal 13

Los fanáticos del show no quedaron conformes al escuchar las palabras de la actriz utilizando la web para averiguar quién sería el misterioso sujeto desatando diversas teorías que apuntaron a más de una persona.

Los televidentes afirmaron en “X” que Nicole Block habría deletreado con sus labios el nombre Pancho Melo, afirmando que también estaría involucrado Chapu Puelles y Francisca Imboden, con quienes trabajó en la teleserie «Tranquilo papá«, generando diversas reacciones en la web.

Mira algunas reacciones a continuación:

En vivo

Si no supiste amar...