Espectáculos

Es la primera vez que lo muestra: Así es el rostro de la hija de Lisandra Silva

Lisandra Silva compartió un video donde se puede observar el rostro de Leiah, lo que de inmediato llamó la atención.

Hija Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

En los últimos días, Lisandra Silva ha estado compartiendo fotografías y videos con motivos navideños, en donde aparece posando con un Viejito Pascuero y sus dos hijos, Noah y Leiah.

Es en la cuenta oficial de Instagram de la modelo cubana que se pueden ver los tiernos registros, los que fueron tomados para promocionar su marca que tiene un especial por estas fiestas.

Sin embargo, hubo un detalle en una de las imágenes que más llamó la atención de sus más de 2 millones de seguidores. Y es que en una de las publicaciones se puede ver un poco del rostro de la hija de Lisandra Silva. 

Esto se aprecia cuando Papa Noel tiene en brazos a la pequeña bebé, lo que permite que se vea el perfil de ella por pocos segundos. Ya que de inmediato gira a ver a la persona que está a su lado.

Tras esto, de inmediato la publicación de Lisandra Silva se llenó de mensajes, donde todos mencionaron lo anterior y señalaron lo linda que es Leiah.

«Pero que Hermosa Leiah ❤️ igual a su madre 🤩🫶🏻 son una familia maravillosa! Me encantan», «Se le vio la carita a Leiah», «La niña se parece mucho a Gigi», «Leiah es hermosaaa» y «La bebe es hermosa 😍 💖 💕 muchas felicidades», le comentaron.

Revisa a continuación las imágenes de la hija de Lisandra Silva: 

Hija Lisandra Silva
Créditos: Instagram @lisandrasilva

La razón por la que Lisandra Silva esconde el rostro de su hija

Como mencionamos anteriormente, esta es la primera vez que se puede ver un poco del rostro de Leiah. Esto porque la empresaria cuando subía fotos con ella, solo la mostraba de espalda.

¿La razón detrás de esto? En más de una ocasión Lisandra Silva explicó que no tenía la intención de mostrar la cara de su hija, debido a los comentarios que recibió su otro hijo cuando lo mostró después de nacer.

Y es que desde la primera imagen de Noah en redes sociales, muchas personas le decían a la exchica reality que su retoño era feo, o le dejaban mensajes maliciosos. Por lo mismo, no quiso exponer a Leiah para evitar esta situación.

Lee también: Lisandra Silva enterneció al mostrar sesión de fotos navideñas con sus hijos Noah y Leaih

En vivo

Si no supiste amar...