Espectáculos

«Es igual a tiiii»: Juanita Ringeling enterneció a todos con una foto junto a su bebé

La actriz nacional recordó una de las noches más especiales de este año con la compañía del pequeño Aurelio.

Samuel Morales |

Juanita Ringeling

Juanita Ringeling

Este año, Juanita Ringeling y Matías Assler anunciaron su radicación en México junto a su pequeño bebé, Aurelio. En ese momento, contaron que fue la falta de oportunidades laborales las que los motivó a abandonar Chile.

Desde entonces, la actriz nacional no duda en documentar su día a día, con postales familiares que no tardan en enternecer a sus más de 460 mil seguidores de la red social Instagram. De hecho, así ocurrió en horas recientes con una foto de Juanita Ringeling junto a su bebé, con la que recordó una noche muy especial.

Para eso, utilizó su feed en la conocida plataforma de la camarita, lugar donde generó inmediatas interacciones entre sus fanáticos más leales.

La foto de Juanita Ringeling y su bebé

Esta es la tierna postal de Juanita Ringeling en la que posa con su bebé, Aurelio:

Instagram: @juana.ringeling

«O yeah cabres; esta es mi mamá y está cantando en el escenario! 🤩Recuerdos de una noche tan re linda ! #lajuanayarturo reunidos en el bosque para lanzar la nueva músiquita; familia, amigos y puro amooorrrs! Nos pueden escuchar en @spotify @spotifychile #volver #lajuanayarturo», escribió la actriz y cantante al pie de la tierna foto.

De hecho, al cierre de esta nota, su publicación sumaba más de 10 mil likes, junto a múltiples comentarios con elogios para ella y para su hermoso hijo.

«Que dulce voz 🙂». «Me remuero la mamá rockeraaaa 😍 y Aure un deliciosoo». «Me encantó la canción 🎵 like por spotify 👏». «Cómo lo haces para que se mantenga despierto». «Mi reina 🔥». «💚💛🌿🌞 Eres un Sol». «Linda!!! Y ese bombón ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Es igual a tiiii 😍❤️». «Que bella te vez Juanita🔥😍». «Felicitaciones me encantó tu música con Arturo». Estos fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Lee también: «Estoy prendiendo velas»: Juanita Ringeling volvió a pronunciarse tras pedir ayuda desde México

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil