Benjamín Vicuña formó parte de Podemos Hablar y reveló que no ve a sus hijos —fruto del vínculo que mantuvo con la actriz China Suarez— hace más de 40 días.
El actor también habló con Diana Bolocco sobre la relación que mantiene con la economista, Anita Espasandín.
"Estoy en pareja hace dos años, muy linda mi novia, que adora mis hijos y yo adoro a sus hijos", comenzó diciendo Benjamín Vicuña.

De igual manera, agregó que su relación con Espasandín se destaca por ser un romance muy maduro.
"Es un amor maduro, es un placer poder acompañarla, la admiro mucho", comentó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La distancia con sus hijos con China Suarez
Al ser consultado sobre su rol como padre, Benjamín Vicuña no titubeó al expresar el gran amor que siente por sus hijos.
Asimismo reveló que se siente muy acomplejado por el tiempo que lleva sin ver a sus hijos menores, Magnolia (7) y Amancio (5).

Recordemos que ambos viven en Turquía junto a su madre, China Suarez, y la pareja de ella, el futbolista Mauro Icardi.
"No veo a mis hijos más de cuarenta y tantos días... es una situación que me toca vivir, que nos toca vivir", comentó el interprete.
Agregó que: "no es el ideal, pero bueno… lo estoy enfrentando con madurez, con amor hacia mis hijos, intentando creer que es algo temporal que luego va a volver todo a la normalidad".
En la misma línea, el actor enfatizó que se encuentra sumamente triste al estar alejado de sus hijos.
"Es muy triste, básicamente es muy triste… es algo que me cuesta asimilar, porque me parece una decisión muy drástica", comentó.
Vicuña aseguró que habla todos los días con sus hijos por medio de llamadas o mensajes, pero que no deja de extrañarlos y esperar que estén junto a él pronto.

También manifestó que considera injusta la situación que vive "no por mí, por mis hijos".
"Voy tratando de asimilar, de administrar algo nuevo, algo que no estaba en mi radar, pero es complicado", sumó el actor.
Finalmente, confesó que no tiene un contacto estable con China Suarez, lo cual ha tensionado la relación con sus hijos.
"No tengo una relación fluida con la madre de mis hijos, ya que esto generó una dinámica súper difícil, cuando dos personas adultas no se ponen de acuerdo, con un tema tan básico, lógico como es la residencia, lugar donde viven… no es que tienes un problemita, es un problema grave", especificó Benjamín Vicuña.
