Espectáculos

«Eres una guerrera»: los comentarios a Claudia Conserva en su duro testimonio por el COVID y el cáncer

La comunicadora comparó su enfermedad con Godzilla y contó que sintió miedo por el coronavirus. "Se retiró derrotado", dijo sobre el COVID.

Claudia Conserva
Instagram: @clonserva

Claudia Conserva atraviesa su momento más complejo, en medio de la lucha que lleva adelante para combatir el cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses. Además, a eso se sumó un Covid que ya superó según reveló el esposo de la animadora, Juan Carlos Valdivia.

«No entendemos cómo, pero tuvo COVID hace un par de semanas. Con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado, y lo superó«, dijo el Pollo Valdivia sobre esto, en diálogo con Alfredo Lamadrid, en su programa, Cada Día Mejor.

Posteriormente, la misma Claudia Conserva se refirió al COVID que tuvo, con una potente publicación en su cuenta oficial de Instagram:

Claudia Conserva
Instagram: @clonserva

«Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla. Se sumó King Kong disfrazado de covid … Ya pasó, sentí miedo, pero no me detuvo. Que nunca los inmovilice el miedo, es normal sentirlo, instintivo.Avancen con él. King Kong es parte del recuerdo, fue hace algunas semanas atrás y se retiró derrotado. Godzilla le sigo dando la pelea. Gracias por la preocupación⚔️♠️ Cuídense y háganse sus chequeos , un diagnóstico de Cáncer a tiempo tiene buen pronóstico», escribió Claudia Conserva junto a la impactante fotografía.

El mensaje de Claudia Conserva por el superado COVID y su corriente lucha contra el cáncer generó reacciones de forma inmediata.

Los comentarios de apoyo para Claudia Conserva

Al cierre de esta publicación, la foto de la comunicadora sumaba más de 152 mil corazones, junto a 16 mil 200 comentarios de apoyo para ella.

«Pelea y sigue peleando Claudia, no bajes ni un segundo los brazos. Toda nuestra energía va hacia ti ❤️ Con esa Valentía le vas a ganar a lo que sea 💪🏻Abrazo!!!. «Eres una guerrera!! Solo visualizando Salud para ti. Te queremos muchooo!! ❤️❤️🙌». «Mucha fuerza y energía Claudia!!!! A ti, a tu familia y tus hijos un abrazo enorme… ❤️❤️❤️». «🙏🏼 vamos que se puede!!!! A derrotar a Godzilla!!!». «Abrazos enormes guerrera linda! Los queremos mucho💜💜». «Vamos Clau fuerza!!! Mi pareja salió de un cáncer de amígdalas etapa 3. Ya está recuperado, entra a su trabajo la próxima semana. Fue muy difícil este año para nosotros». «Que valiente,Vi esta foto y pasaron por mi cabeza todas las imágenes que he visto de ti a lo largo de los años,desde miss 17 ,extra jóvenes,pollo en conserva que me hacía reír a montones y tú programa milf, siempre he encontrado que tienes una luz hermosa,deseo de todo corazón que sigas adelante, junto a tu familia y toda la gente que te quiere de alguna u otra forma». Esos fueron solo algunos de los mensajes que recibió Claudia Conserva en su publicación.

Lee también: «Es muy doloroso»: Pollo Valdivia actualizó el estado de salud de Claudia Conserva

En vivo

Si no supiste amar...