Espectáculos

“Eres mi alegría y mi razón de ser”: Ingrid Aceitón celebró el cumpleaños de su hija con un emotivo mensaje

Ingrid Aceitón celebró el primer año de su hija cautivando a sus seguidores de Instagram con un emotivo mensaje.

Sthephanie Berroteran |

Ingrid Aceiton Cumpleaños De Su Hija

Ingrid Aceiton Cumpleaños De Su Hija

La modelo chilena, Ingrid Aceitón, cautivo a todos sus seguidores de Instagram con una imagen de su hija, Ada Mía, con la que celebraba el primer año de la pequeña.

La madre de Ada Mía, suele compartir el crecimiento de su pequeña y su primer año de vida no fue la excepción. Ingrid Aceitón le dedicó una publicación a su hija en la que alega que la bebe celebró rodeada de sus seres queridos.

La ex Miss Model de Chile, no dudó en dedicar unas lindas palabras a su bebe arcoíris, “Hoy cumpliendo tu primer añito hija. Jamás dejaré de darle gracias a Dios por haberte enviado a mi vida”, inició Ingrid Aceitón dándole las gracias a dios.

Créditos: Instagram @ingridaceiton

“Por supuesto que desearé siempre para ti que seas feliz, cada día y cada año de tu vida. Vas creciendo, pero, para mí siempre serás mi bebé y yo estaré para ti siempre. Eres mi alegría y mi razón de ser”, expresó la modelo en una imagen que muestra a Ada Mía en un adorable vestido rosa.

“Y así será hasta mi último respiro. Te amo con mi alma. Sin duda eres lo mejor que me ha pasado en toda mi existencia y siempre pediré a Dios que te proteja y te guie siempre mi amor”, finalizó su dedicatoria Ingrid.

Ingrid Aceitón y su historia de maternidad

Ingrid Aceitón tuvo su primer embarazo en el 2021, pero lastimosamente, sufrió una pérdida espontánea a las 30 semanas de gestación. Siempre recuerda a la pequeña Alice en su cuenta de Instagram y recientemente compartió una reflexión.

«Como duele, siempre dolerá pero aunque no te pueda ver, yo te amo hija. Te amo mi bebé”, fueron las palabras que le dedicó la modelo a su pequeño ángel.

Por esto mismo, le agradece tanto a Dios por su bebe arcoíris, como se le conoce a los bebés que llegan después de una pérdida, Ada Mía que este cumplió su primer año de vida y se ve más fuerte y saludable que nunca.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil