Espectáculos

¿Para quién iba dirigido? Julio César Rodríguez se descarga en fuerte mensaje

Julio César Rodríguez sorprendió al enviar una potente indirecta a quienes lo critican a través de redes sociales.

Julio Cesar Rodriguez Mensaje
Chilevisión

El pasado jueves, luego de una nueva edición de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez sorprendió con un misterioso mensaje que iba con una indirecta para varias personas.

Fue en sus historias de Instagram que el animador del matinal compartió las palabras que no pasaron desapercibidas entre sus más de un millón de seguidores.

«Tremenda semana @contigochv», comenzó escribiendo Julio César Rodríguez, para luego asegurar que «y nos va bien a pesar de los boots».

En esa línea, hizo una fuerte acusación. «‘De tipos como tú’ que pagan todos los días para pegarme en las redes sociales…. patéticos! el cariño es más fuerte!», señaló, dejando en claro que no le afectan las críticas.

Aunque Julio César Rodríguez no especificó para quién iba dirigido su mensaje, quedó bastante claro que es para quienes lo cuestionan en redes sociales.

Julio Cesar Rodriguez Mensaje
Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

Las críticas a Julio César Rodríguez

Recordemos que a fines del año pasado el rostro de Chilevisión estuvo en medio de una polémica luego que se filtrara el millonario pago que recibió por animar la fiesta de Año Nuevo de Valparaíso.

En aquella ocasión, fue un medio nacional el que entregó la información, asegurando que a JC Rodríguez lo contrató el municipio por un monto de 15 millones de pesos.

Tras esto, el comunicador fue duramente cuestionado. Por lo que incluso tuvo que salir a responder las críticas, aclarando que fue una productora quien lo contactó, no la municipalidad.

«Las cifras que le pagan a la productora no me las pagan a mí. Y lo otro, veo un titular de El Mercurio que es patético donde decía ‘Sharp contrata a Julio César’. Y yo a él no lo conozco físicamente», aseguró Julio César Rodríguez.

Lee también: Fran García Huidobro sobre su posible programa del Festival de Viña en Chilevisión: «Tendría que hacerlo con Julio César Rodríguez»

En vivo

Si no supiste amar...