Espectáculos

“Eres mi alegría y mi razón de ser”: Ingrid Aceitón celebró el cumpleaños de su hija con un emotivo mensaje

Ingrid Aceitón celebró el primer año de su hija cautivando a sus seguidores de Instagram con un emotivo mensaje.

Ingrid Aceiton Cumpleaños De Su Hija
Instagram @ingridaceiton

La modelo chilena, Ingrid Aceitón, cautivo a todos sus seguidores de Instagram con una imagen de su hija, Ada Mía, con la que celebraba el primer año de la pequeña.

La madre de Ada Mía, suele compartir el crecimiento de su pequeña y su primer año de vida no fue la excepción. Ingrid Aceitón le dedicó una publicación a su hija en la que alega que la bebe celebró rodeada de sus seres queridos.

La ex Miss Model de Chile, no dudó en dedicar unas lindas palabras a su bebe arcoíris, “Hoy cumpliendo tu primer añito hija. Jamás dejaré de darle gracias a Dios por haberte enviado a mi vida”, inició Ingrid Aceitón dándole las gracias a dios.

Ingrid Aceiton Primer Año De Su Hija
Créditos: Instagram @ingridaceiton

“Por supuesto que desearé siempre para ti que seas feliz, cada día y cada año de tu vida. Vas creciendo, pero, para mí siempre serás mi bebé y yo estaré para ti siempre. Eres mi alegría y mi razón de ser”, expresó la modelo en una imagen que muestra a Ada Mía en un adorable vestido rosa.

“Y así será hasta mi último respiro. Te amo con mi alma. Sin duda eres lo mejor que me ha pasado en toda mi existencia y siempre pediré a Dios que te proteja y te guie siempre mi amor”, finalizó su dedicatoria Ingrid.

Ingrid Aceitón y su historia de maternidad

Ingrid Aceitón tuvo su primer embarazo en el 2021, pero lastimosamente, sufrió una pérdida espontánea a las 30 semanas de gestación. Siempre recuerda a la pequeña Alice en su cuenta de Instagram y recientemente compartió una reflexión.

«Como duele, siempre dolerá pero aunque no te pueda ver, yo te amo hija. Te amo mi bebé”, fueron las palabras que le dedicó la modelo a su pequeño ángel.

Por esto mismo, le agradece tanto a Dios por su bebe arcoíris, como se le conoce a los bebés que llegan después de una pérdida, Ada Mía que este cumplió su primer año de vida y se ve más fuerte y saludable que nunca.

 

En vivo

Si no supiste amar...