Espectáculos

«Era más que un desafío»: Edmundo Varas celebró un increíble logro académico

El ex chico reality compartió la noticia con sus seguidores del perfil oficial en la red social Instagram.

Edmundo Varas
Instagram: @edmundovarasoficial

De a poco, Edmundo Varas ha acumulado una gran cantidad de seguidores en sus perfiles de redes sociales. Esto, gracias a la popularidad que le dio la pantalla chica en nuestro país.

Por ejemplo en Instagram, el ex chico reality suma más de 58 mil seguidores. Allí, suele compartir parte de su día a día, así como sus anécdotas más personales.

Y fue precisamente en la red social de la camarita donde Edmundo Varas compartió en horas recientes su felicidad por un nuevo logro académico. El anuncio generó inmediatas reacciones entre sus fanáticos más leales.

El desafío cumplido de Edmundo Varas

Esta es la publicación que hizo Edmundo Varas por su nuevo logro académico:

Logro académico de Edmundo Varas
Instagram: @edmundovarasoficial

«El año 2022 estuvo recargado de desafíos, decidí avanzar desde lo académico y mejorar mis competencias, sin embargo, para mí era más que un desafío, tiene que ver con ir movilizándose constantemente, aventurandose e ir abriendo puertas con llaves mágicas», escribió el ex chico reality al pie de su publicación.

En esa línea, también sumó: «La única manera de saber si era capaz, era intentarlo, no existe otra manera de saber si somos capaces de alcanzar una meta o un propósito, hasta hacerlo. Lo soñé, le di vida y pues me coloque acción 🧠».

La foto del diploma de la Universidad Andrés Bello, donde recibió un certificado de formación en coaching y programación neurolinguística, recibió inmediatas interacciones. Al cierre de esta nota, tenía múltiples corazones junto a varios comentarios con felicitaciones para él.

«Muchas felicidades amigo por tus logros👏🏻👏🏻❤️✌️». «Máquina 👏👏». «Felicidades 🙌!». «Felicitaciones 👏👏👏👏 sos un Crack!!!». «Ohh felicidades!!!👏👏👏 qué emoción!! Tanto esfuerzo por fin recompensado. Yo también tengo mi diplomita de ahí! ❤️❤️❤️. Linda sensación ir cumpliendo etapas y desafíos. Te felicito». «Excelente a seguir creciendo en lo personal y profesional». Estos fueron algunos de los mensajes que recibió Edmundo Varas por su logro académico.

Lee también: «Bajaron con pistolas»: los escalofriantes detalles del portonazo a Edmundo Varas

En vivo

Si no supiste amar...