Espectáculos

Edmundo Varas sufrió portonazo: «Nunca me habían apuntado con una pistola»

El ex chico reality relató el grave portonazo que vivió en su casa en la comuna de San Miguel y aprovechó de interpelar al presidente Gabriel Boric.

Edmundo Varas Portonazo
IG @edmundovarasoficial

Un difícil momento vivió la noche de este lunes el ex chico reality Edmundo Varas, luego de que fuera víctima de un portonazo.

A través de sus historias de Instagram, el ex Amor Ciego relató lo sucedido. “Me intentaron hacer un portonazo a las afueras de mi casa, en la comuna de San Miguel. Fue un gran susto”, explicó

Edmundo contó que tras esto fue a hacer la denuncia y a constatar lesiones a Carabineros. “Tengo rabia, me tocó a mí. Nos hemos convertido en prisioneros de la delincuencia, terrible paradójico.  Minutos de pánico y de una violencia brutal, armas de fuegos y chicos muy, pero muy muy violentos. Ahí siguen amparados por la deficiencia del sistema”, escribió. Luego interpeló al mismísimo presidente Gabriel Boric. «¿Siguen los indultos a los delincuentes? ¿Cuándo se alza la voz y se pone en acción por nuestro pueblo? ¿Dónde están los derechos humanos del trabajador, estudiantes, emprendedores y de las personas honradas? ¿Nos cobraran impuesto por ahora querer defender nuestros hogares y familias?”, cuestionó el ex futbolista.

La mañana de hoy, Edmundo Varas continuó refiriéndose a su experiencia durante el portonazo. “Hoy ya más tranquilo, ayer me tocó vivir, una situación extrema, un portonazo, jóvenes encapuchados, armados y violentos. Tuve la fortuna que conseguí zafar de la situación, creo que Dios estuvo conmigo en todo momento, nunca perdí la calma y el control, sin embargo, sentí miedo, jamás alguien me había apuntado con una pistola en mi cabeza por querer llevarse mi camioneta”, escribió.

«Tengo una mezcla de emociones, sensaciones con respecto al problema de fondo. Hice todo lo que estuvo a mi alcance, llamé a las policías, hicieron una tremenda labor y realice la denuncia. Yo solo quedé con algunas heridas en mi cabeza, nada grabe en mi salud física. Yo anhelo un mundo mejor, ¿pero quién no lo desea? ¿Qué más tiene que pasar para que nos reencontremos con la paz? Se habla de justicia, pero ¿qué es la justicia específicamente? ¿Solo es para algunos?”, cuestionó Edmundo.

Lee también¿Será verdad? Sergio Rojas desclasificó tenso momento entre Diana Bolocco y Edmundo Varas

En vivo

Si no supiste amar...