Espectáculos

Jorge Arecheta se llena de saludos por su cumpleaños número 36

El actor estuvo de cumpleaños, así que sus compañeros de "Amar Profundo" y Josefina Fiebelkorn le dedicaron tiernas palabras.

Jorge Arecheta Cumpleanos
@jorge.arecheta

El pasado 4 de enero estuvo de cumpleaños Jorge Arecheta, sin embargo fue un día normal, ya que tuvo que asistir a las grabaciones de «Amar Profundo».

Por lo mismo sus compañeros de elenco e integrantes del equipo de grabación celebraron su nueva vuelta al sol, cantándole feliz cumpleaños en el set de grabación.

El momento fue compartido en redes sociales por Amanda Silva, quien interpreta a la hija de Jorge Arecheta en «Amar Profundo».

En el video se puede ver a varios de los actores, entre ellos Magdalena Müller, Paula Luchsinger, Diego Rojas y Carmen Gutiérrez cantándole al cumpleañero mientras tomaban una pausa.

«Feliz cumpleaños papá de ficción», escribió Silva en su cuenta de Instagram para saludar a Jorge Arecheta.

Además, Fernando Godoy subió una historia donde muestra que le lleva un muffin hasta donde maquillaban y arreglaban a Arecheta.

Lo mismo hizo José Antonio Raffo, quien publicó una fotografía con Jorge Arecheta para dedicarle unas tiernas palabras.

«Este joven padre del principe de Nepal está de cumpleaños hoy, justo un día después que yo. Qué honor! Feliz día y feliz vida amigo mío!», escribió junto al mensaje.

Josefina Fiebelkorn saluda a Jorge Arecheta

Quien no se podía restar de los saludos es su pareja y madre de su pequeño hijo, quien usó sus redes sociales para felicitarlo.

«Feliz Cumpleaños @jorge.arecheta Eres lo mejor de la vida», fue el mensaje con que Josefina Fiebelkorn acompañó una bella foto familiar.

Te puede interesar: «Jorge Arecheta compartió adorable foto junto a su bebé»

La publicación de la también actriz se llenó de tiernos mensajes, donde sus colegas y seguidores le desearon lo mejor al cumpleañero.

«Felicidades Jorge y mi José bella y para ese cachorrito hermoso», «Bellezas feliz año», «Que tenga un lindo cumpleaños!», «Feliz cumpleaños querido» y «Ay tanto amor!!! Feliz cumpleaños señor @jorge.arecheta cuando la fiesta?», fueron algunos de los comentarios en el post de Josefina Fiebelkorn.

Jorge Arecheta Cumpleanos
Créditos: Instagram @josefinafiebelkorn