Espectáculos

«Enamoraba a todas»: Carla Ballero confirmó si hubo o no un pololeo con Felipe Camiroaga

Por años, se ha mantenido vigente la especulación de un romance entre la ex Morandé y el fallecido rostro de la televisión.

Carla Ballero Y Felipe Camiroaga
Captura Canal 13

En la jornada de este jueves, 27 de octubre, fue emitido un nuevo episodio de Socios de la Parrilla por Canal 13.

Allí, estuvieron presentes las Chicas Morandé: Marlen Olivari, Carla Ballero y Francesca Cigna, la recordada Blanquita Nieves. De esta manera, hablarán de varias anécdotas junto al trío de animadores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

fue precisamente Carla Ballero quien tomó la palabra en un momento del programa para pronunciarse por los rumores que apuntan a que tuvo un romance con Felipe Camiroaga.

Todo ocurrió en el segmento de Socios de la Parrilla llamado Adivina Quién. Las invitadas tuvieron que reponder a la pregunta: «¿Qué mujer conquistó a Felipe Camiroaga y nunca nadie se enteró?». El mismo Jorge Zabaleta no tardó en contestar: «La Carlita, obvio».

La aclaración de Carla Ballero

Sobre el supuesto romance de Carla Ballero con Felipe Camiroaga, lo primero que hizo fue decir que nunca existió. Sin embargo, si tuvieron una gran amistad.

Por años, se ha mantenido vigente la especulación de un romance entre la ex Morandé y el fallecido rostro de la televisión.

«Yo trabajé con Felipe, finalmente terminó en una tremenda amistad. Fuimos muy buenos amigos, pero nunca fuimos nada, jamás», contó.

Carla Ballero Sobre Felipe Camiroaga
Captura Canal 13

Fue allí cuando Pancho Saavedra le preguntó intrigado: «Pero, por qué se especuló ese romance», a lo que ella respondió: «Cualquiera que estuviera al lado de Felipe era un blanco perfecto, porque en el fondo, Felipe enamoraba a todas«.

Sin embargo, reiteró en pleno programa: «A mí no, no me pasó eso con él, sino que de verdad éramos muy buenos amigos, yo lo quería muchísimo«.

La muerte de Felipe Camiroaga enlutó a la televisión chilena en septiembre del año 2011. Su partida ocurrió en un trágico accidente de avión donde murieron otras 20 personas.

Lee también: «A mí me internaron»: el duro relato personal de Carla Ballero

En vivo

Si no supiste amar...