Espectáculos

«A mí me internaron»: el duro relato personal de Carla Ballero

La ex Morandé con Compañía será una de las invitadas al programa emitido por Canal 13, Socios de la Parrilla.

Carla Ballero
Canal 13

En la jornada de este jueves, 27 de octubre, será emitido un nuevo episodio de Socios de la Parrilla por Canal 13.

Allí, estarán presentes las Chicas Morandé: Marlen Olivari, Carla Ballero y Francesca Cigna, la recordada Blanquita Nieves. De esta manera, hablarán de varias anécdotas junto al trío de animadores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Y será precisamente Carla Ballero quien revelará un crudo episodio que vivió en los últimos años, algo que la llevó a una internación según su relato.

El difícil momento que vivió Carla Ballero

Carla Ballero contará en Socios de la Parrilla: «A mí me internaron porque yo estaba muy mal. Me fui en un bajón tremendo en mi vida antes de la pandemia y entré en un proceso muy doloroso y duro, evadiendo la vida con mis hijos. No haciéndome cargo y evadiéndome con diferentes cosas, remedios, excesos».

En esa línea, explicará que su dolor se debió a «trancas de la infancia, como en mi caso, que mi vida fue muy rápida, viví bullying porque era fea, y algún tipo de abuso, que todas las mujeres en algún punto vivimos. Y esas cosas se me detonaron por no hacerme cargo de mis heridas, cuando ya era grande».

También, Carla Ballero revelará en su relato cómo le afectó a sus hijos el tema de su internación. «Fue súper duro para ellos. Yo los abandoné hasta un punto. Pero me perdonaron», indicará.

«Tuvimos que hacer todo un trabajo psicológico y finalmente nos dimos cuenta que toda la familia estaba enferma, porque esto no nace de uno. Uno es la muestra de una historia de vida muy larga, y finalmente nos sanamos todos como familia«, sumará en el programa.

Para finalizar, contará que «fue un proceso de mi vida del que estoy súper agradecida. Siento que sané, me reconstruí como mujer, así que les agradezco a mi hermano Álvaro y a mi familia lo que pasó. Me tengo que cuidar de no exponerme al sufrimiento».

Lee también: ¿Carla Ballero y Felipe Camiroaga fueron pareja?

En vivo

Si no supiste amar...