Espectáculos

En fotos: las celebridades invitadas a la boda de Britney Spears

Figuras como Paris Hilton y Madonna acudieron a la celebración del matrimonio de la princesa del pop, realizada este jueves.

Samuel Morales |

Britney Spears Y Sam Asghari

Britney Spears Y Sam Asghari

Britney Spears escribió un nuevo capítulo en su vida al celebrar su boda con Sam Asghari este jueves 9 de junio, fiesta donde estuvieron invitadas varias celebridades.

Créditos: Instagram @voguemagazine

La celebración se convirtió en una ocasión icónica, como una oda a los 2000 y a toda la cultura pop. La boda de Britney Spears tuvo a invitadas a celebridades como Paris Hilton, Donatella Versace, Selena Gómez y hasta la misma Madonna.

Las fotos de las invitadas a la celebración de la boda de Britney Spears no tardaron en circular en redes sociales. La cuenta de Twitter @ViralMaterials precisó algunas de las postales que hicieron historia en este matrimonio:

Créditos: Twitter @ViralMaterials

La boda de la princesa del pop ha servido para reunir a mediáticas figuras del pop. Parece que fue ayer cuando Britney y Paris Hilton eran asediadas por paparazzis mientras salían de fiesta.

Es todavía más icónico recordar el beso de Britney y Madonna en aquellos Premios VMAs de hace 19 años, con la cara de Justin Timberlake en estado de shock.

Britney Spears se casó en libertad, como siempre lo quiso

El matrimonio de Britney Spears se convirtió entonces en un abanico de flashbacks que hicieron historia en Estados Unidos y en el mundo entero.

El reencuentro se da luego de años bajo una tutela abusiva a cargo del padre de la cantante de Toxic. Además, demuestra que la princesa del pop no perdió a sus emblemáticas amistades pese a estar aíslada por años bajo una figura legal que terminó hace meses.

Cada una de las invitadas a la boda de Britney Spears presenciaron la unión en libertad de esta pareja que se conoció en el año 2016, cuando grababan el video musical de Slumber Party.

Britney Spears y Sam Asghari confirmaron su relación en Año Nuevo del 2017, con una publicación en Instagram.

Poco a poco, el ahora esposo de Britney se convirtió en la voz activa de la cantante en medio de la campaña que clamaba por su libertad.

Pero fue en abril del 2022 que la pareja anunció el compromiso, también a través de Instagram. La noticia no tardó en alegrar a los fieles fanáticos de Britney Spears que esperaron por años verla de esta manera, feliz.

Lee también: FOTOS: Así fue el vestido que Britney Spears lució en su matrimonio con Sam Asghari

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil