Espectáculos

¡En exclusiva! Nacho Gutiérrez contó detalles de la pelea de Anita Alvarado y Cathy Barriga en El Purgatorio

Además, Nacho Gutiérrez nos adelantó varias cosas que veremos en el próximo capítulo entre Daniela Campos y Daniela Aránguiz.

Nacho Gutiérrez
Créditos: Canal13

Durante el primer capítulo estreno de El Purgatorio, animado por Nacho Gutiérrez, quedó la grande entre las invitadas Anita Alvarado y Cathy Barriga. 

Y es que ambas se vieron envuelta en una pelea que no quiere acabar. De hecho, hasta ayer, la ex geisha lanzó unas feroces declaraciones sobre la ex alcaldesa de Maipú. 

Por lo mismo es que FMDOS conversó con Nacho Gutiérrez sobre la discusión de ambas figuras y que esta haya traspasado la pantalla.

«Yo sigo las peleas hasta que termina El Purgatorio, después no nos podemos hacer cargo de eso», dijo entre risas el animador de Canal 13. 

«Lo que sí sé es que no se si vaya a terminar muy pronto. Respecto a lo que pasa en el backstage, nosotros entramos al set por lugares distintos, entonces también hay cosas que yo me puedo perder, al aire no, pero fuera sí», declaró Nacho Gutiérrez. 

Sobre el programa de Canal 13, el animador añadió que la gente esperaba un show así, por lo mismo es que agradece la alta sintonía.

Nacho Gutiérrez (2)
Créditos: Canal13

Sobre cómo abordaron la entrevista a Cathy Barriga y su defensa sobre la Municipalidad de Maipú, indicó que: «Yo creo que la Cathy se defendió mal, cuando vienes a un programa como El Purgatorio que no es Mesa Central, uno le hace los cuestionamientos que corresponden como a dónde estaba la plata. Y ahora si la gente quería que yo sacara documentos de contraloría, no es el rol del programa», declaró.

«Mi impresión es que la Cathy se metió en un bosque complicado al dar la explicación sobre la deuda de los 31 mil millones», agregó Nacho Gutiérrez. 

¿Qué se viene para El Purgatorio según Nacho Gutiérrez?

El animador comentó que en el capítulo de este jueves veremos a Daniela Campos y Daniela Aránguiz. De hecho, comentó que: «Yo creo que mucha gente puede estar esperando que hable o que le responda a Anita Alvarado (por conflictos pasados), pero yo siento que la Daniela Aránguiz tiene muchas más cosas que responder y la Daniela Campos también».

«Mi punto de vista es que todos los invitados que vienen al programa se merecen el paraíso y eso lo voy a reiterar, en el caso de la Daniela Campos por los temas que ha pasado ella. Creo que tiene una fortaleza extrema y en el caso de la Daniela Aránguiz creo que el aguantar mucho cuando lo haces por el amor a tus hijos y por amor a mantener una familia, para mí merece admiración», declaró Nacho Gutiérrez. 

Sobre si cree que en El Purgatorio seguirá la pelea entre Daniela Aránguiz y Anita aclaró que probablemente esta discusión no pare en harto tiempo.

«Y ahora la Anita está sumando a más gente, ahora sumó a la Cathy Barriga, no sé si vaya a terminar. Yo creo que el tema de la Anita sí va a estar presente pero a mi me parece que también el tema de la diputada Orsini, ese y otros temas se tomarán la pauta», cerró Nacho Gutiérrez. 

En vivo

Si no supiste amar...