Espectáculos

«Ahora sí le creo a la gente cuando dicen que eres una hipócrita»: Anita Alvarado nuevamente arremete contra Cathy Barriga

Desde hace varios días que Anita Alvarado y Cathy Barriga están en conflicto y hoy la ex geisha de nuevo sacó los trapitos al sol.

Anita Alvarado Cathy Barriga
Créditos: Canal13

Anita Alvarado volvió a arremeter contra Cathy Barriga y es que recordemos que la semana pasada, ambas se presentaron en El Purgatorio donde en un principio fue todo paz y amor, sin embargo, más tarde por poco se agarran de las mechas.

Y es que todo partió cuando la ex geisha escuchó polémicas declaraciones de parte de la ex alcaldesa de Maipú y fiel a su estilo se lanzó contra ella en un live de Instagram donde le dijo de todo.

Y ahora Anita Alvarado nuevamente contó detalles de ese día en El Purgatorio junto a Cathy Barriga. 

Anita Alvarado se lanza contra la ex chica Mekano

«El primer capítulo fue el día jueves. Me sentí muy cómoda, me sentí muy contenta (…) Llegamos y honestamente cero mala onda le tenía a esta niña. Me aparece la publicación donde Cathy Barriga dice que cuando me saludó yo la saludé muy fría. Eso es mentira», contó.

Anita Alvarado Cathy Barriga (2)
Créditos: Canal13

“Nos van a mostrar el escenario, el escenario es maravilloso (…) le digo ‘oye Cathy, no te vas a poner a llorar’ y le agregué que es programa de televisión y hay que decirse las verdades, pero se supone que estamos muertas y podemos decirnos lo que tu quieras para que sea entretenido», agregó Anita Alvarado sobre lo que pasó en Canal 13.

Tras esto, la ex geisha recordó una polémica situación que vivió la rubia cuando fue alcaldesa de Maipú. «El que tú tengas complejo de niña o que no tuviste la Barbie no significa que todos tengan que pagar tus pecados, tus estupideces. No puedes castigar a una comuna (…) Invertiste 50 millones de pesos», le dijo.

«Ahora sí le creo a la gente cuando dicen que eres una hipócrita porque eres un lobito encerrado en lanita y las malas lenguas comentan que estás separada de tu marido. Y eso sí que es triste (…) Me da rabia las mentiras, así que Cathy Barriga a recuperar a su marido y si anda con otras minas, ojalá que no, que se recupere ese matrimonio», cerró Anita Alvarado.

 

En vivo

Si no supiste amar...