Espectáculos

Tanza Varela compartió dedicatoria a un mes del fallecimiento de su hija: «Se cumplió un mes»

La actriz se sinceró en sus redes sociales, luego de que el mes pasado, la hija que tenía junto a Matías Bize, falleciera.

Tanza Varela Hija
Créditos: Instagram @consttantina

Tanza Varela, luego de un mes desde la muerte de su hija Rosita, compartió en Instagram una reflexión sobre la partida de su hija Rosita.

La actriz, pareja del cineasta Matías Bize, compartió una imagen de sus creaciones junto a unas sentidas palabras para Rosita.

«Después de tanto tiempo eterno en mi corazón, se cumplió esta semana un mes desde la llegada e ida de mi pequeña Rosita» comenzó escribiendo la exchica reality.

«El tiempo se ha hecho eterno, la he pensado a diario, como el amor brota tan fuerte de nuestros corazones cuando pensamos en ella» se sinceró la actriz de Corazón Rebelde.

Y en esa misma línea, enfatizó que «no tenerla duele y es que de amor estamos hechos».

Tanza Varela
Créditos: Instagram @consttantina

«Y la vida es solo un instante, así como llego Rosa se fue, porque nuestra vida es solo el camino hacia la muerte, si suena durísimo pero así es, no somos eternos» escribió luego Tanza Varela.

La actriz además invitó a sus seguidores a disfrutar del presente y gozar la vida. «Es hoy cuando estamos respirando, es hoy cuando podemos elegir construir y gozar» recalcó.

«Todo tiene sus dificultades pero confía, confía en que tener vida es un milagro y lo puedes disfrutar» añadió luego Constanza Varela.

La publicación de la actriz, culminó con algunos mensajes sobre la búsqueda de la felicidad en el presente.

«Busca busca simplemente busca lo que te hace bien, La paz, la felicidad, la tranquilidad, la alegría es para todos, para todos los que quieren tenerla. ¡¡Aquí estamos!!» concluyó Tanza Varela.

El fallecimiento de Rosita

Recordemos que el sábado 14 de mayo, Tanza Varela y Matías Bize confirmaron el lamentable fallecimiento de su hija Rosita. «Nuestra pequeña hija se ha ido al cielo» escribió la actriz en ese momento.

Tras algunas complicaciones en el embarazo, la hija de la actriz y el cineasta, nació y falleció en el mismo instante. «Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas» escribió Varela.