Espectáculos

«Empezamos a celebrar»: Carolina Arregui brilla con un espectacular vestido para Navidad

La actriz nacional sorprendió a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram con una inesperada aparición de Mayte Rodríguez.

Samuel Morales |

Carolina Arregui

Carolina Arregui

Carolina Arregui es una de las actrices más queridas de la televisión nacional. Esa es la razón por la que no pasa desapercibido cada paso que da fueras de las pantallas.

Por ejemplo en Instagram, la mamá de Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers ya tiene más de 711 mil seguidores. Y fue justamente allí donde Carolina Arregui presumió su look de Navidad.

Para eso, la actriz acudió a sus historias de Instagram, donde publicó un video que no dejó a nadie inadvertido.  Así suele suceder con cada publicación que realiza en su perfil de la red social de la camarita.

El look de Carolina Arregui

Con un increíble vestido rojo, este es el look con el que Carolina Arregui comenzó a celebrar la Navidad desde ya:

Carito acompañó su outfit con unos zapatos del mismo color. Además, su hija, Mayte Rodríguez, apareció en el video por un breve lapso de tiempo para darle un beso mientras modelaba su vestido.

«Empezando a celebrar la Navidad llena de amor. Un besito a mi Mayte», escribió Carolina Arregui sobre el video.

Cada publicación que realiza Carolina Arregui junto a sus hijas no tarda en generar comentarios. En días recientes, posó desde un jacuzzi con Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers.

«Estas podríamos ser mi mamá y mi hermana pero nos gusta el pan», «Quien es hija de quien ? 😳», Cómo es posible que la madre sea la más linda y con mejor cuerpo de las 3 (y eso que las 3 tiene muy lindo cuerpo), DIOSA Carito ojalá llegar a tu edad así!🤩♥️», Mujeres mágicas, cada una tiene una luz tan única, que brilla siempre a través de sus ojitos y van iluminando todo, se merecen todo lo lindo .🤍✨🙏, «Parecen hermanas». Esos fueron algunos de los mensajes que recibieron en Instagram.

Lee también: Mayte Rodríguez anuncia nuevo emprendimiento lejos de la TV

Lo más reciente

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil