Espectáculos

Emilio Edwards y Francisca Masanes estarían teniendo un romance

Francisca Masanes, quien es la ex de Claudio Castellón, compartió un revelador video junto a Emilio Edwards.

Emilio Fran
Instagram

Emilio Edwards se caracteriza por ser muy hermético con respecto a su vida personal.

Sin embargo, todo indica que estaría en pareja con la personal trainer Francisca Masanes, quien es la ex del también actor Claudio Castellón.

Francisca y Claudio son padres de Alicia, una pequeña de 2 años y cinco meses.

Si bien no lo han confirmado oficialmente, este fin de semana Francisca Masanes compartió un video caminando junto a Emilio Edwards, a quien etiquetó en sus historias de Instagram.

Pero no solo eso, ya que también intercambian emoticones de corazones en sus publicaciones.

Por lo demás, en la tradicional ronda de preguntas que realiza Cecilia Gutiérrez los fines de semana, se comentó sobre esta nueva relación del participante de Aquí se Baila.

Claudio Castellón habló Luz Valdivieso

Por otra parte, fue a fines de enero que se confirmó la relación entre los compañeros de la teleserie de Mega, #PobreNovio. Y ahora, Claudio Castellón entregó detalles de su relación a Las Últimas Noticias.

«Nos conocimos en este proyecto. Es primera vez que trabajo en Mega y tuve la suerte de conocer a la Luz en el trabajo, porque nuestros personajes se relacionan por la historia», comentó el actor al diario nacional.

«No tenía mayores antecedentes de mi compañera, no la conocía. Y para mí es y seguirá siendo una sorpresa que sea una mujer virtuosa, profesional, buena mamá, amiga. Todas esas cosas me fueron acercando de manera muy genuina y nos permitió que nos conociéramos», agregó Claudio Castellón hace unos días.

«Estamos muy contentos. Conocí a una persona increíble que despertó una profunda admiración en mí. Después, como le podría pasar a cualquier ser humano, me empezó a gustar… Me gusta compartir momentos que me hacen feliz, como hacer deporte, estar con mi hija, con mis amigos y con la mujer que hoy me hace feliz, que es la Luz», expresó el intérprete.

Lee también: Dulce Amor: Claudio Castellón confirma relación con Luz Valdivieso con tierna postal