Espectáculos

Emilio Edwards dedica emotivo mensaje a su pareja en su cumpleaños

El actor y ex participante de Aquí se Baila, Emilio Edwards, sorprendió a su polola con una romántica declaración.

Emilio Fran
Instagram

El actor Emilio Edwards le dedicó unas bellas palabras a su pareja, la personal trainer Fran Masanes.

Y es que la rubia estuvo de cumpleaños, tal como lo celebraron ambos en sus redes sociales.

«Esta belleza de ser humano, mujer, madre y tanto más estuvo de cumpleaños. En tu nueva vuelta al sol iluminas con tu mirada, embelleces con tu toque @fran.masanes», escribió Emilio Edwards para saludar a su mujer a través de sus historias de Instagram.

La confirmación del romance

Fue a fines de febrero que surgió el rumor de que Emilio Edwards estaría en una nueva relación.

Nada menos que con Francisca Masanes, quien es la ex pareja del también actor Claudio Castellón.   Juntos tienen una hija de dos años llamada Alicia.

Y aunque Emilio Edwards se caracteriza por ser muy reservado con su vida personal -y especialmente amorosa-, aprovechó su despedida del programa Aquí se Baila para confirmar la relación. 

«Es una experiencia más, aquí no comienza ni termina nada para mí… Ha sido exquisito, agradezco profundamente y le dedico esta competencia entera a mi hijo Santino y a mi amor Fran Masanes», expresó el actor en el capítulo del pasado 4 de marzo. En esa oportunidad, Edwards cayó en la batalla final ante Christell Rodríguez.

Pero ahora, lejos de ocultarse de los medios, Emilio se muestra abiertamente junto a su nueva pareja.

Lee también: ¡A lo Verdades Ocultas! Amar Profundo sufrirá un salto temporal

Su despedida de Verdades Ocultas

Por otra parte, Emilio Edwards también fue parte de la teleserie de Mega, Verdades Ocultas.

Y de ahí que, al terminar oficialmente las grabaciones, él también quiso despedirse.

«Se acabó la era Verdades Ocultas, un proyecto épico que guardo con mucho cariño. En mi caso fueron tres años y medio de grabaciones y con ellas múltiples experiencias, transformaciones y aprendizajes», expresó primero en sus redes sociales.

«Agradezco la tremenda oportunidad de interpretar un personaje, Nicolás, con tanto recorrido y variedad de situaciones. Así como la vida! Un hermoso desafío actoral. Honro a mis compañeros, tanto los que están frente de cámara como los que están tras ellas. Solo puedo decir gracias Mega y @pipearratia como representantes de tremendo equipo humano que hizo posible este histórico proyecto del cual me enorgullece ser parte«, remató el actor.