Espectáculos

Sebastián Ramírez compartió romántica foto junto a su pareja

Tras salir de la cárcel, el ex chico reality, Sebastián Ramírez, está feliz disfrutando de su relación con una periodista.

Sebastian Ramirez
Mega

Sebastián Ramírez está feliz de la vida y más enamorado que nunca.

Y es que tras salir de prisión, luego de cumplir 61 días por conducir en estado de ebriedad, el ex chico reality compartió una romántica postal junto a su pareja.

¡Puro amor!

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Ramírez publicó la postal, ante la cual su pareja le respondió con un: «Ay! ❤️❤️❤️».

¿Quién es la pareja de Sebastián Ramírez?

Fue en el 2020 que el ex chico reality comenzó una relación con Camila Campos (también conocida como Camilisima), periodista de Canal 13 en ese tiempo.

Y aunque la relación ha tenido idas y vueltas, lo cierto es que el amor se mantiene más fuerte que nunca.

«Tamos libre cabros»

Por otra parte, a través de un mensaje en sus redes sociales, Sebastián anunció a fines de abril que había salido de la cárcel.

«Tamos libre cabros ❤️🎬», escribió Ramírez para acompañar su primera postal en libertad, en la que aparecía celebrando con familiares y amigos.

Y a los días después, el ex participante de «Amor a prueba», «Doble tentación» y «Resistiré» entregó más detalles de su paso tras las rejas.

«No me hicieron lavar ningún plato, ni uno. Me ofrecí para lavar los platos y los cabros me dijeron que no. Tampoco hice ninguna transferencia», comentó el ex chico reality sobre su experiencia en prisión.

“Me trataron bien, me hice amigo de todos los we…, tengo todas las manos», agregó Sebastián Ramírez entre risas, según consignó Tiempo X.

Lee también: ¿Qué pasó? Dan a conocer supuesto motivo en el quiebre de la amistad entre Tonka Tomicic y Farkas

Tenía reincidencia

Fue el 25 de febrero, a través de un live, que Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Sebastián Ramírez se encontraba preso.

«Él ahora está privado de libertad en la ex Penitenciaria. Fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo, significa que tiene que cumplir 61 días en la Penitenciaría, por el delito de conducir en estado de ebriedad», expresó en esa oportunidad la periodista.

«Esto sucedió el 21 de mayo del 2019, en Melipilla. Fue detenido manejando en estado de ebriedad. Así lo constató Carabineros y luego se le hizo una alcoholemia que marcó 1,88 de alcohol en la sangre, que es estado de ebriedad. Y lo peor de todo es que él tenía reincidencia», agregó Cecilia Gutiérrez en su transmisión.

En vivo

Si no supiste amar...