Espectáculos

Emilia Daiber compartió las fotos de su recorriendo por París junto a su familia

La periodista sigue su recorrido por Europa, con la compañía de su marido y su pequeño hijo, esta vez por la bella capital de Francia.

Valentina Fuenzalida |

Emilia Daiber

Emilia Daiber

Desde hace algunas semanas, la periodista Emilia Daiber se encuentra viajando por Europa, junto a su familia, con el objetivo de grabar un nuevo proyecto televisivo.

Y esta vez se tomó unos momentos para compartir nuevas imágenes de sus vacaciones recorriendo, junto a su esposo Axel Reichhard y el pequeño hijo de la pareja, Baltazar.

Créditos: Instagram @emiliadaiber

Cabe mencionar que la conductora de televisión, utilizó sus redes sociales, donde compartió las bellas postales con sus más de 109 mil seguidores.

Emilia Daiber compartió las fotos desde París

En esta ocasión, las imágenes se puede apreciar a Emilia Daiber disfrutando de un bello día soleado, recorriendo turísticos rincones de París.

Créditos: Instagram @emiliadaiber

En una de las postales, la periodista posa a la cámara muy sonriente, mientras sostiene en sus brazos al pequeño Baltazar.

Lee: Emilia Daiber compartió videos de su visita a Roma junto a su marido y su hijo Baltazar

Del mismo modo, la animadora se tomó unos momentos par dar a conocer bellas fotografías de la ciudad de las luces, destacando la característica arquitectura y las bellas vistas hacia la Torre Eiffel, desde el río Sena.

Créditos: Instagram @emiliadaiber

Recordemos que Emilia Daiber y su familia se encuentra de paso por Europa desde mediados de marzo, hasta donde llegó para grabar un nuevo contenido televisivo con un equipo de trabajo, compartiendo activamente en sus redes sociales fotografías de los bellos parajes del viejo continente.

¿Nuevo proyecto?

Si bien Emilia Daiber no entregó detalles de su viaje, todo indica que tendría que ver con un nuevo programa de CHV.

Y es que la animadora de El Discípulo del Chef acompañó una foto en su cuenta de Instagram con «Vamos con tutti @chilevisión».

«Y qué mejor que estar con ellos 🤍 @axelreichh» agregó la comunicadora junto a otra instantánea.

Por otra parte, fue a fines de febrero que el pequeño Baltazar cumplió tres años. Ocasión en la que Emilia Daiber le dedicó un emotivo mensaje a su único hijo.

Lee: Emilia Daiber celebró los tres años de su hijo Baltazar

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil