Emeterio Ureta, conocido como el “Marqués del Arrayán” ha decidido someterse a un tratamiento estético para eliminar ojeras que lo han acomplejado durante años.
Fue en el programa Sangre, Sudor y Gala de Mega, conducido por María José Quintanilla, donde el empresario reveló detalles de someterse a un tratamiento por las inseguridades que enfrenta.
El programa busca cubrir los preparativos de los famosos que asistirán a la Gala del Festival de Viña del Mar 2025.
Figuras como Helhue Sukni, Di Mondo, Pamela Leiva, Tita Ureta y Jaime Leyton participaron del debut de Sangre, Sudor y Gala, en el que cada uno de los famosos mostró cómo se están preparando para el día tan esperado.
En la previa para la Gala de Viña, Ureta optó por un procedimiento de radiofrecuencia no invasivo destinado a reducir las bolsas bajo sus ojos.
La compleja inseguridad de Emeterio Ureta
“Ese ha sido mi complejo siempre, por eso ando todo el día con anteojos de sol. Ahora quiero ir bien buen mozo a la gala”, confesó Ureta, quien ha usado gafas oscuras para disimular este aspecto que le incomodaba.
El tratamiento de radiofrecuencia es una técnica que utiliza energía para estimular la producción de colágeno y mejorar la apariencia de la piel, ofreciendo resultados sin necesidad de cirugía.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La Gala del Festival de Viña se llevará a cabo el 21 de febrero, y Ureta, acompañado de su hija Tita Ureta, se prepara para lucir su mejor versión en este destacado evento de la televisión chilena.
