
Paola Camaggi, un verdadero ícono de la televisión chilena, fue considerada por muchos como una de las mujeres más bellas de la pantalla chica. Su combinación de inteligencia, carisma y, por supuesto, belleza, la llevó a alcanzar el segundo lugar en el certamen Miss Chile en 1991.
En la época dorada de su carrera, brilló en programas icónicos como "Venga Conmigo" y "Video Loco", e incluso tuvo el honor de conducir el Festival de Viña del Mar junto a Antonio Vodanovic. Además, Paola destacó como panelista y actriz en varias producciones de Mega.
Sin embargo, en 2002 decidió alejarse de la televisión para priorizar su vida personal. Este retiro coincidió con dos grandes cambios: su debut como madre y el polémico término de su matrimonio con Alfredo Alonso, con quien había contraído matrimonio en 1996.
"Mi salida coincidió con el embarazo de mi hija, yo quise hacer lo que quise hacer sin que nadie me preguntara y bueno, me alejé y no me arrepiento para nada", comentó", expresó recientemente Paola Camaggi durante su participación en el programa "Sígueme+" de TV+.
La también modelo no descartó la posibilidad de regresar a la televisión en caso de recibir una buena oferta laboral. "Sí, me entretiene mucho. La paso muy bien, a mí me encanta la televisión porque es algo que hice por tantos años, tengo a mucha gente querida"

El presente amoroso de Paola Camaggi
Paola Camaggi reveló que, a sus 57 años, se encuentra soltera.
"Lo estoy pasando bien, tengo una vida tranqui", comentó explicando que lleva años soltera. "Hoy no busco el amor, para nada. Yo vivo nomás y fluyo, que pase lo que tenga que pasar", explicó.
La actriz también confesó que no es muy aficionada a las fiestas, situaciones donde podría conocer a alguien nuevo.
"Después de que me separé, tuve una relación de 11 o 12 años, con quien fue mi expololo porque sino no hubiera conocido a nadie. Otra persona con la que también estuve saliendo hace poco, la conocí hace 10 años atrás, porque no salgo. Yo soy más a la antigua", detalló.