Silvina Varas y Max Ferres habrían puesto fin a su relación amorosa, la cual había comenzado oficialmente en 2022, tras un reencuentro que sorprendió a sus seguidores y al mundo del espectáculo.
Ambos se conocieron en 2017, cuando participaron en un reality show, aunque en ese entonces no surgió una conexión amorosa entre ellos.
Fue recién cinco años más tarde, en 2022, cuando coincidieron nuevamente en un evento de modelaje. A partir de ese momento inició su historia de amor, la que con el tiempo se consolidó como una de las más estables la farándula chilena.
Durante su relación, Silvina y Max compartieron públicamente su relación a través de redes sociales, donde se mostraban juntos, ya sea en eventos, viajes o en su vida cotidiana.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Por eso, el fin del romance ha generado revuelo entre sus seguidores, quienes comenzaron a notar ciertos indicios de distanciamiento en las últimas semanas. La falta de interacciones en redes sociales y la ausencia de contenido conjunto encendieron las alarmas.
Fue así como surgieron las primeras especulaciones sobre una posible crisis en la pareja. Aunque ninguno de los dos se había referido al tema directamente, la situación fue confirmada recientemente por el portal Infama. Todo ocurrió cuando un seguidor envió a la página de espectáculo una consulta sobre esta pareja.
"Fin de la relación. Ya no se siguen en Instagram y ella se fue a vivir sola", respondió la página de farándula, acompañando la información con una captura de pantalla de una fotografía publicada por Silvina, en la que se le ve en lo que sería su nuevo departamento.
Hasta ahora, ni Silvina Varas ni Max Ferres han emitido declaraciones públicas sobre el término de la relación.
Lee también: María José Quintanilla revela lo que todos estaban esperando: "Hay cosas que son difíciles de comunicar..."

