Espectáculos

Antes de Evaluna: ¿Cuántas novias tuvo Camilo?

Camilo tuvo varias novias antes de casarse con Evaluna, y fue relacionado con famosas como la cantante nacional Paloma Mami.

Ex De Camilo
Instagram: @gabyandradev

Camilo y Evaluna conforman hoy en día uno de las parejas más queridas de la música latina, sin embargo, antes de ella, el colombiano tuvo varias conquistas.

En la actualidad, los esposos atraviesan, sin duda, la etapa personal más especial, luego que revelaran que Evaluna está embarazada, noticia que en meses pasados sorprendió y cautivó a los fanáticos de ambos.

Para anunciar que estaba embarazada, Camilo estrenó Índigo, nueva canción junto a Evaluna Montaner. El nombre del tema es el mismo que tendrá el bebé del que todavía se desconoce el sexo.

Desde ese momento, los fanáticos de Camilo y Evaluna siguen cada paso que dan con el bebé que viene en camino, quien tiene uno de los nombres más originales del espectáculo musical latino.

Si bien la historia de amor de Camilo y Evaluna cautiva a todos sus fanáticos, el cantante colombiano tiene un historias de ex novias que antecedieron a su matrimonio.

¿Quiénes fueron las novias de Camilo antes de Evaluna?

  • Gabriela Andrade

Fue comparada recientemente con Evaluna por su gran parecido. De hecho, un video con fotos de ambas circula en redes sociales. El clip muestra increíbles similitudes entre Evaluna y la ex de Camilo:

  • Greeicy Rendón

Aunque son especulaciones, la cantante colombiana fue relacionada con Camilo en una oportunidad, rumores que no fueron negados ni confirmados por ninguna de las partes. Ella habría sido una de las novias de Camilo, relación que tuvo lugar cuando comaprtieron en el porgrama Factor X. Al igual que evaluna, está embarazada actualmente.

Greeicy
Instagram: @Greeicy
  • Lali Espósito

Esto tampoco fue confirmado pero rumores apuntan a que la cantante argentina Lali Espósito fue otra de las novias de Camilo. De hecho, el cantante colombiano dijo públicamente que ella era su amor platónico cuando era adolescente. Hecho curioso es que Lali no estuvo en la boda de Ricky Montaner, cuñado de Camilo, celebrada en Argentina.

Lali
Instagram: @lalioficial
  • Paloma Mami

La cantante nacional es otra de las celebridades con las que ya relacionaron a Camilo. Múltiples colaboraciones entre ambos dieron pie a los rumores, tampoco confirmados hasta ahora.

Paloma Mami una de las novias de Camilo
Instagram: @palomamami

Lee también: ¿Por qué el bebé de Evaluna y Camilo no usará el apellido Montaner?