Espectáculos

¡Tuvo que cancelar dos conciertos! Elton John se contagió de Covid-19

El cantante británico Elton John, dio a conocer a través de redes sociales que se encuentra contagiado de Coronavirus.

Elton John Covid 19
gettyimages

Los casos de Coronavirus se encuentran cada vez más en aumento en el mundo, debido a la aparición de la variante Ómicron. Por lo que la probabilidad de contagiarse es alta. Este fue el caso de Elton John, quien a través de redes sociales informó que tiene Covid-19.

A causa de esta inesperada eventualidad, el artista británico se vio en la obligación de cancelar 2 de sus conciertos agendados en Estados Unidos. En los que estaba presentando su más reciente obra, The Lockdown Sessions (Las sesiones de cuarentena).

Álbum en el que colaboró con grandes artistas del escenario musical pop de la actualidad como Gorillaz, Lil Nas X y el famosísimo remake con Dua Lipa, Cold Heart. Canción que nos ha tenido bailando todo el verano.

El anuncio de Covid-19 de Elton John

“Hola a todos, quería entregarles este mensaje para hacerles saber que contraje Covid-19, por lo que tuve que reagendar mis shows en Dallas”, comenzó explicando a sus fanáticos a través de su red social de Instagram Stories.

“Si tienes entradas, serás contactado prontamente para informarte sobre las nuevas fechas. Siempre es una tremenda decepción cuando tengo que cambiar la fecha de conciertos y lo siento por todos a quienes complico con esto, pero quiero mantener a mi equipo y a mí mismo a salvo”, aseguró Elton John.

Ver más: ¡Malas noticias! Mon Laferte posterga su concierto en Estados Unidos

Historia Elton John

Luego, aprovechó la instancia para destacar la efectividad de las vacunas contra los casos graves de Coronavirus. “Afortunadamente, tengo todas mis vacunas y mis síntomas son leves, así que espero poder hacer los shows de Arkansas este fin de semana”, agregó.

El intérprete de Rocket Man, finalizó diciendo “como siempre, muchas gracias por todo su amor y apoyo. No puedo esperar para verlos muy pronto”, concluyó.

Ver más: ¡Adiós a la música pop de Demi Lovato! La cantante anunció el inicio de su nueva era rockera