Espectáculos

Ellos son los primeros tres imitadores que clasificaron a la gran final de Yo Soy All Stars

De 14 artistas, tres fueron elegidos por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme para la gran final de Yo Soy All Stars.

Samuel Morales |

Yo Soy all stars Final

Yo Soy Final

La cuarta temporada de Yo Soy All Stars ya tiene a los primeros tres imitadores que clasificaron a la gran final del programa, luego de más de 50 episodios a pura música.

El jurado, compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, escogió cada uno a un finalista de Yo Soy All Stars en un capítulo más que emocionante, emitido por las pantallas de Chilevisión.

Además, esta impactante semifinal contó con el regreso en la conducción, de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

¿Quiénes se presentaron en la semifinal de Yo Soy All Stars?

Los 14 imitadores que se presentaron por un pase a la gran final de Yo Soy All Stars fueron: Marc Nathony, Mon Laferte, Brian Johnson, Cecilia, Gustavo Cerati, José José, Frank Sinatra, Daddy Yankee, Raphael, Sandro, Emmanuel, Pimpinela, Yuri y Ana Gabriel.

¿Quiénes fueron los primeros en clasificar a la gran final de Yo Soy All Stars?

El jurado analizó cada una de las presentaciones para luego, cada uno definir quién clasificaba a la final de Yo Soy All Stars. Así, de manera individual, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme nombró su respectivo finalista.

¿Cuándo definen a los otros finalistas?

En la próxima fecha, se vivirá la segunda semifinal de Yo Soy All Stars, donde los participantes tendrán una oportunidad más de pasar a la gran final. Tendrá lugar este lunes, 18 de octubre, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión.

¿De qué se trata Yo Soy All Stars?

Yo soy es un programa de televisión chileno de imitaciones, emitido por Chilevisión desde el año 2019. El programa se basa en el formato «My name is…«, que tiene sus propias versiones en otros países.

El reality tuvo tres temporadas en Mega, desde febrero del 2011 y luego pasó a Chilevisión. Tiene tres jurados que se encargan de seleccionar a las personas más parecidas a los famosos que ellos mismos eligieron. De allí, saldrá el ganador elegido por el público.

¿Quién es el jurado de Yo Soy All Stars?

En esta oportunidad, el jurado está compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

¿Cuándo ver Yo Soy All Stars?

El programa es emitido en Chilevisión los lunes, martes y domingo a las 22:30 horas.

Lee también: Chilevisión confirmó a los 4 investigadores de «¿Quién es la Máscara?»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil