Espectáculos

Ella es Maira Bodenhöfer, la hija de Bastián Bodenhöfer

La hija de Bastián Bodenhöfer, Maira Bodenhöfer, es actriz de cine, teatro y televisión y guarda un especial parecido con sus padres.

Samuel Morales |

Maira Bodenhöfer Hija De Bastián Bodenhöfer

Maira Bodenhöfer Hija De Bastián Bodenhöfer

El debut en «Pobre Novio» de Maira Bodenhöfer, hija de los actores Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel, puso a la actriz en el centro de la escena con una gran popularidad por su primera aparición en la nueva teleserie.

Maira Bodenhöfer celebró su debut en Pobre Novio | @mariaboden

Con 34 años de edad, Maira Bodenhöfer, actúa en el nuevo proyecto de Mega junto a grandes figuras como Diego Muñoz, Montserrat Ballarin y Héctor Noguera.

En «Pobre Novio», la hija de Martín Bastián Bodenhöfer, Maira Bodenhöfer, interpretó a Sara, una de las secretarias de la agencia del personaje de Diego Muñoz. Además, el parecido a sus padres sorprendió a los televidentes.

Lee también: Bastián Bodenhöfer saca aplausos con su iniciativa en cuarentena

Quién es Maira Bodenhöfer, la hija de Bastián Bodenhöfer

La hija de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel nació en Santiago el 16 de mayo del año 1987. Tiene 34 años y es actriz de cine, teatro y televisión.

Maira Bodenhöfer cuando era niña | @mariaboden

Es hermana menor del actor Damián Bodenhöfer y trabaja también como profesora de teatro. De hecho, su carrera actoral inició en las tablas de Santiago desde muy pequeña. Allí aprendió gran parte del talento que tiene hasta migrar al cine y la televisión años más tarde.

Por otro lado, ha trabajado para el cine en al menos en tres películas. «Tiempos Difíciles«, el cortometraje «Viudas» y la popular cinta «Calzones Rotos«, dirigida por Arnaldo Valsecchi en el año 2018.

En teatro, destaca su trabajo actoral en la versionada «Toc Toc«, bajo la brillante dirección de Laurent Baffie. Dirigió la obra de teatro «Flamenco infusión«, y trabajó en «Ese algo que nunca compartí contigo«, obra dirigida por su padre, Bastián Bodenhöfer.

En televisión debutó en el 2011 con un personaje llamado Paula, en «12 días que estremecieron a Chile«, emitido por las pantallas de Chilevisión. En el 2014, fue una doctora en «Las 2 Carolinas«, producción del mismo canal.

Luego, en el 2015 participó como Dolores Peña en «Los años dorados«, para UCV Televisión. También fue Natalia en «Código Rosa«, por las pantallas de Mega.

Además, actuó en «Grandes Pillos«, en el año 2018, con el personaje de Verónica Rejii. Esto también fue emitido en Chilevisión.

Y en el 2019, fue Cecilia en «Amar a morir«, por TVN; y actuó como la Hermana Aurora en «Isla Paraíso«, por Mega.

Creciente popularidad en redes

Su reciente participación en «Pobre Novio» ha ampliado su popularidad en su perfil en redes sociales. En Instagram, superó este miércoles los 8 mil seguidores.

En esa plataforma suele mostrar parte de su trabajo así como su cotado más personal con fotos de sus momentos más personales, junto a familiares y amigos.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil