Espectáculos

Elizabeth Olsen apoya a Johansson en su demanda a Disney: «Bien por ti, Scarlett»

La actriz Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda Maximoff, se refirió a la disputa de su ex compañera de Marvel con Disney.

Scarlett Johansson Y Elizabeth Olsen
Instagram @marvelstudios

Elizabeth Olsen es una de las actrices más populares del Universo de Marvel, que se ha ganado el cariño de los fanáticos a lo largo de las películas de los «Avengers» y con la serie «WandaVision» de Disney Plus.

Actualmente, Elizabeth Olsen será parte de la próxima película «Doctor Strange in The Multiverse of Madness», donde Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) tomará el protagonismo luego de los eventos ocurridos en su propia serie.

En resumen, en estos momentos es la regalona de Marvel, por eso llamó la atención de la prensa cuando Olsen se sumó a la disputa legal entre Scarlett Johansson y Disney por el estreno en streaming de “Black Widow”.

El apoyo de Elizabeth Olsen a Johansson

En el marco de su nominación a los Emmys por la serie «WandaVision», Elizabeth Olsen conversó con la revista Vanity Fair, donde fue consultada sobre el futuro del cine en el contexto de la pandemia.

“Estoy preocupada por un montón de cosas. No estoy preocupada por Scarlett”, dijo Olsen en respuesta a la pregunta que mencionó directamente a la actriz tras Natasha Romanoff

Eso no fue todo, ya que continuó diciendo: “Creo que es muy dura y literalmente cuando leí eso pensé: ‘Bien por ti, Scarlett’”.

La demanda de Scarlett a Disney

La demanda de Scarlett Johansson contra Disney alega que la compañía incumplió su contrato al estrenar “Black Widow” de manera simultánea en cines y Disney Plus con Premier Access, ya que ese modelo de lanzamiento no cumpliría con el estreno exclusivo que se le habría prometido a la actriz y también habría perjudicado sus ganancias vinculadas al desempeño de la cinta en taquilla.

No obstante, Disney alega que todo estaría en regla y recientemente solicitó que esta disputa se resuelva con un arbitraje. No obstante, el equipo de Johansson no está de acuerdo con esa opción y acusó que la compañía estaría “tratando de ocultar su mala conducta”.