Espectáculos

Eliminados en The Covers: Jurado del programa eliminó a dos participantes que no convencieron con su presentación

Una nueva jornada de competencia se vivió este viernes en The Covers, donde el jurado eligió a los nuevos participantes eliminados.

Carla López |

The Covers

Captura de pantalla Mega

La jornada de este viernes, se vivió un emocionante capítulo en el programa de talentos, The Covers, donde dos participantes fueron eliminados de la competencia.

En el este nuevo episodio, fueron 7 los participantes que se la jugaron por seguir en la competencia que premia al mejor imitador.

Los que se presentaron en este capítulo fueron: Francisco Dañobeitia como Miranda! (grupo argentino), el Huaso Filomeno quien imitó a Vicente Fernández y Emilia Dides como Whitney Houston. Además de ellos, Yoan Amor se presentó como Camilo Sesto y, el imitador oriundo de Lota, Felipe Parra como Camilo. Junto con ellos, Juan Ángel Mallorca se presentó como Alejandro Fernández y Rodrigo Osorio como Ozzy Osbourne.

Zona de riesgo

Tras la primera presentación de los famosos, el jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla, escogieron a 3 concursantes para pasar a zona de riesgo.

Tras debatir sobre la presentaciones, el jurado eligió a Emilia Dider, el Huaso Filomeno y Felipe Parra, para ocupar la zona de riesgo.

Tras una nueva presentación de cada uno de los elegidos, Beto Cuevas fue el primero en señalar quien sería el nuevo eliminado en The Covers.

«Son momentos difíciles para nosotros, porque los tres lo hicieron muchísimo mejor que en la primera pasada» explicó el ex vocalista de La Ley.

«Uno de ustedes se destacó un poco más, a pesar de que duela, yo pienso que uno de los que se va es Felipe Parra» sentenció Cuevas.

Captura de pantalla Mega

Tras él, Óscar Mediavilla tuvo la difícil misión de elegir al segundo eliminado de la noche. «Es una pena que tengamos que ser nosotros los que exigen y no ustedes, porque ahora repentinamente todos cantan bien» explicó el jurado.

Captura de pantalla Mega

«Esto que le sirva a los otros participantes, porque ahora estamos jugados con esto. Otro de los artistas que tendrá que abandonar este The Covers es el Huaso Filomeno» concluyó Mediavilla.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil