Espectáculos

El vestido de encaje de Ignacia Michelson que paralizó a todos en Instagram

Seguidores y fanáticos de Nacha la llenaron de elogios con la más reciente foto, publicada con un potente mensaje.

Ignacia Michelson
Instagram: @nachamichelson2022

Ignacia Michelson goza de una altísima popularidad en redes sociales. Solamente en Instagram, suma más de 2 millones 200 mil seguidores, lugar donde suele compartir anécdotas de su día a día.

Ese mismo auge lo tiene en fanpages de la misma red social donde publican los mejores looks de Ignacia Michelson, tal cual pasó en horas recientes con un vestido de encaje que dejó a todos con la boca abierta.

Se trata del perfil @nachamichelson2022. En el feed de esta cuenta fue que mostraron el impactante vestido con encaje de Ignacia Michelson, generando la inmediata publicación de elogios para ella por parte de internautas en la caja de comentarios.

El vestido de encaje de Ignacia Michelson

Esta es la foto publicada en la popular red social, acompañada de un potente mensaje:

Ignacia Michelson vestido con encaje
Instagram: @nachamichelson2022

«Qué títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en el que bailamos», es la reflexión que acompaña a la reciente fotografía de Ignacia Michelson. La postal generó reacciones inmediatas, con múltiples likes y varios comentarios con elogios para ella.

«Que hermosaaa donde te compraste esa polera corset 😭😭😭😭». «Que hermosa ❤️». «Hermosa nacha ❤️‍🔥». «Me encantas 😻😻🔥🔥». «Te ves preciosa Ignacia 😍😍 que tengas un buen sábado cuídate 🖤🖤🖤🖤🖤». «Respira profundo ❤️». «Que boca más hermosa». «Magnífica 🌹». «Estas bien bonita». «❤️❤️Linda anoche te vi no me arevi a saludarte». «Linda foto felicitaciones👏👏». «Sales bellísima Nacha, me encanta ese vestido». «Wow qué linda Ignacia». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la fanpage dedicada a Ignacia Michelson.

De hecho, Nacha es uno de los rostros más seguidos de las redes sociales en Chile. Por eso, cada look que tiene generá reacciones de forma instantánea.

Lee también: «Soy muy loca»: Ignacia Michelson confirma el fin del pololeo con Marcianeke

En vivo

Si no supiste amar...