Espectáculos

Vale Roth lanzó una dura acusación contra Ignacia Michelson

La ex participante de Aquí se Baila desclasificó un encontrón que habría ocurrido este fin de semana y aseguró que la demandará.

Vale Roth E Ignacia Michelson
IG: @valeroth28 | @michelson11

Vale Roth acudió a sus redes sociales en horas recientes para realizar una acusación en contra de su ex amiga, Ignacia Michelson. Ambas habrían tenido un encontrón durante este fin de semana.

Los detalles del nuevo conflicto entre Vale Roth e Ignacia Michelson fueron detallados en las historias del perfil de Instagram de la ex participante de Aquí se Baila.

¿Qué pasó ahora entre Vale Roth e Ignacia Michelson?

Lo primero que reveló Vale Roth en su Instagram es que una mujer le lanzó un copete en la cabeza. «Ayer me tiraron un vaso de copete en la cabeza… igual gracias, tenía calor», partió.

«Si po. Me tiraron un vaso de copete, me tiraron al piso, yo me paré dignamente y me fui de ahí. Tampoco me puedo meter con minas que andan reventando weo…», sumó.

Vale Roth redobló la apuesta y dijo: «Son delincuentes, se juntan con narcotraficantes, estafan a gente. Yo con ese tipo de minas la verdad no me puedo meter, pero bueno. Está todo bien. Tenía un poquito de calor así que gracias por tirarme ese vaso de copete en la cabeza. Traumadísima conmigo, se pasa. Supérame».

«Lo más divertido es que me estuvieron mirando toda la noche we… pobrecitas. En vez de carretear y como pasarlo bien, estuvieron todo el rato mirándome, así como pendientes de mí. Toda la noche… que atroz. Pero como estoy condicional, casi como que tengo que dejar que me peguen we… terrible. Ná que hacer», agregó.

También, reveló en su Instagram que la demandará. «En todo caso la que me hizo eso no tiene idea la demanda que le va a llegar, pero es por otras cosas que salió hablando de mí. Cree que se las va a llevar pelá, pero nica… mas encima se le va a juntar lo que me hizo ayer. Cagó, ahora sí que cagó».

Lee también: Valentina Roth sorprendió al estrenar nuevo look

En vivo

Si no supiste amar...