Espectáculos

«El verdadero»: Los memes y reacciones que dejó el estreno de la serie «Doctor Milagro»

Tras el esperado estreno de la nueva serie "Doctor Milagro", las redes sociales sociales se llenaron de reacciones y memes.

Paulina Cardenas |

Doctor Milagro Memes

Doctor Milagro Memes

La noche del domingo 02 de enero estuvo bastante acontecida, esto porque la competencia por el horario prime estuvo bastante peleada. fue así que vimos que Chilevisión apostó por la serie «Doctor Milagro», para así competir con «The Covers 2» y la gran final de «Masterchef Celebrity». 

Y fue así que la serie que estrenó el canal privado, logró posicionarse como uno de los temas más comentados en redes sociales, llamando la atención de los televidentes.

Recordemos que «Doctor Milagro», es la versión turca de la serie estadounidense «The Good Doctor» y está protagonizada por el actor Taner Ölmez. 

«Doctor Milagro»: Los memes y reacciones que dejó la serie

La serie narra la historia del joven Ali Vefa, un médico cirujano que tiene el sindroma del sabio, el cual afecta sus relaciones personales y la forma de expresarse con los demás.

De hecho, la historia comienza con que su papá lo da en adopción y Ali Vefa tuvo que pasar por varios orfanatos. Pero, a pesar de las dificultades que tuvo, logró graduarse de la facultad de medicina y logró ingresar a trabajar al hospital como un cirujano asistente. 

Lee también: «Se derrite»: El divertido momento de JC Rodríguez con canción de nueva serie turca

Y debido a todo esto, «Doctor Milagro» rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados, ya que las redes se llenaron de memes y también de debates sobre el origen de la serie

¿La razón? Porque varios televidentes criticaron el origen de la serie, mientras que por otro lado, algunos usuarios destacaron la capacidad actoral del elenco de «Doctor Milagro».

Lee también:  ¡Finalmente nuevos detalles! Tras la demora, por fin se estrenará la serie “Doctor Milagro” en televisión

Lo más reciente

«Está en proceso de abstinencia…»: Los fuertes comentarios del público chileno ante la inesperada presencia de Mauricio Pinilla en Podemos Hablar

El futbolista chileno ha decidido volver lentamente a las pantallas y su radical cambio de aspecto no ha dejado de sorprender a todos.

Claudio Valdivia se sinceró en Ganar o Servir sobre su relación con Sabrina Sosa tras su comentado quiebre: «De hecho…»

El chico reality Claudio Valdivia llamó la atención de las redes tras hablar sobre su ex pareja en Ganar o Servir. ¡Mira lo que dijo!

Los cuatro tips que debes seguir si quieres un cabello sano y brillante en invierno

Conoce los secretos de belleza que debes saber si quieres cuidar de tu cabellera ante el frío del invierno.

Salir de la versión móvil