Espectáculos

Fanny Cuevas preocupa a sus seguidores al compartir un triste mensaje: «Mi último día de felicidad»

Fanny Cuevas llamó la atención al compartir unos tristes mensajes en su cuenta de Instagram, asegurando que ya no es feliz.

Naserin Mograby |

Fanny Cuevas Mensaje

Créditos: Instagram @fannylife3

Fanny Cuevas es una activa usuaria de redes sociales, donde se mantiene en contacto con sus fanáticos y fanáticas.

Es especialmente en su perfil de Instagram, donde suma más de 292 mil seguidores, que muestra su día a día y sus viajes por distintos lugares.

Sin embargo, recientemente Fanny Cuevas sorprendió al compartir un triste mensaje, donde aseguró que no se encuentra bien. E incluso dijo que ya no era feliz.

Créditos: Instagram @fannylife3

«Ese fue mi último día de felicidad #nosiempreseestadondesequiere Y si quiero llorar. 10/02 por lo triste que estoy hoy. Porque realmente era feliz allí #playafavorita», escribió junto a unos registros de una playa.

Otro detalle que llamó la atención, fue que Fanny Cuevas desactivó los comentarios de su publicación, por lo que nadie pudo dejarle ningún mensaje.

El triste mensaje de Fanny Cuevas

Pero eso no fue todo, porque poco después la exchica reality subió unas historias a Instagram, donde se pudo notar que no se encuentra muy bien de ánimo.

Además, Fanny Cuevas aprovechó de entregar mayores detalles de la situación por la que está pasando, aclarando que se debe a que extraña muchos momentos que vivió.

También aseguró que está pasando por cambios a los cuales le ha costado acostumbrarse. Y esto estaría influyendo en su estado anímico.

«Tengo tanta pena de extrañas momentos no muy lejanos. Es difícil para mí adaptarme a mi nuevo comienzo, nuevos planes y nuevos desafíos, me siento débil y triste muchas veces», explicó Fanny Cuevas.

Por último comentó que ella muchas veces no muestra los momentos en los que está mal, y solo comparte lo mejor de su vida. «A pesar que no se nota en Instagram porque solo se muestra lo bonito que es la vida, también existen los días tristes y difíciles para mí…», cerró Fanny Cuevas.

Créditos: Instagram @fannylife3

Te puede interesar: «Menos perdedores porfa»: Fanny Cuevas se lanza contra los participantes de «Aquí se Baila»

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil