Espectáculos

Kylie Jenner y Travis Scott comparten emotivo video dedicado a su hijo

Este lunes, Kylie Jenner y su pareja emocionaron a sus seguidores al mostrar unas imágenes dedicadas a su hijo.

Kylie Jenner Video Hijo
Instagram @kyliejenner

Hace tan solo unas horas, Kylie Jenner y su pareja, Travis Scott, sorprendieron al revelar un video hecho especialmente para su hijo que nació en febrero pasado.

Recordemos que la influencer y empresaria junto al cantante han intentado mantener a su segundo bebé alejado de las cámaras. De hecho hasta el momento no habían mostrado su cara.

Sin embargo quisieron una excepción, y al igual que con su primera retoña llamada Storm, Kylie Jenner y Travis Scott prepararon un video para su hijo.

Cabe destacar que el registro que hicieron para Storm, lo presentaron para dar a conocer que se convirtieron en padres por primera vez.

Kylie Jenner muestra imágenes de su segundo embarazo

Según lo que se pudo ver en el video compartido en la cuenta oficial de la influencer en YouTube, es un compilado de imágenes.

En ellas se puede ver cómo fue la experiencia de Kylie Jenner en su segundo embarazo, también el lujoso y gran baby show que organizó, la habitación del bebé.

Además, algunos de los cercanos y familiares de la empresaria aparecen en el clip, dando unas bellas declaraciones durante la fiesta de bienvenida de Wolf.

Pero eso no fue todo, ya que Kylie Jenner también compartió el momento del parto, donde se puede escuchar a su madre, Kris decir: «Tu hijo ya está aquí».

Cabe destacar que antes de dar a conocer las imágenes, los únicos detalles que había entregado la menor de las Kardashian-Jenner, fue una fotografía donde aparece la pequeña mano de su bebé, junto a la fecha de su nacimiento.

Posteriormente, Kylie Jenner compartió una historia en su cuenta de Instagram, para revelar cómo se llama su hijo, sorprendiendo al mostrar que nuevamente eligió un exótico nombre: Wolf.

Te puede interesar: ¿Una niña con diamantes?: Kylie Jenner y Stormi combinan sus costosos anillos

Kylie Jenner Video Hijo
Créditos: Instagram @kyliejenner