Espectáculos

«Para mi es perfecta»: Las tiernas palabras que dedicó Kathy Contreras a su hija

La modelo Kathy Contreras se tomó sus redes sociales para dedicar un tierno mensaje a su hija Selva. Revisa todos los detalles aquí.

Daniela Jerez |

Kathy Contreras

Créditos:@kathy_co11

La ex participante de ‘Calle 7’ Kathy Contreras se convirtió en madre a fines de mayo. Desde entonces no ha dejado de chochear con su pequeña hija Selva, a quien constantemente le dedica palabras de amor por medio de sus redes sociales. Hoy no fue la excepción, ya que hace algunas unas horas atrás escribió un tierno mensaje. ¡Maravilloso!

Kathy Contreras y su pareja Erich Muñoz, durante la jornada del día 27 de mayo vivieron un momento mágico. Y es que su única hija, fruto del amor que mantienen llegó al mundo en medio de un parto respetado y humanizado. Cabe señalar que comenzó en casa y luego debió ser realizado en una clínica.

Créditos:@kathy_co11

El amor de una madre

Como ya te lo contábamos Kathy Contreras no ha perdido oportunidad para demostrar lo mucho que ama a su pequeña hija. Y el día de hoy lo volvió a dejar en claro. Cabe señalar que la modelo utilizó su cuenta de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 400 mil seguidores para compartir una tierna fotografía en la que posó con su hija frente a un espejo. 

Créditos:@kathy_co11

Dicho registro lo acompañó con unas tiernas palabras en las que señala: «Te abrazo y no quiero soltarte, quiero protegerte siempre, me gusta tu olorcito, aún me recuerda el parto, desde esta semana después de tu cumple mes número 3 siento que te voy conociendo muchísimo más y tu reconociéndome a mí, cuando decían que te enamorabas de los hijos no lo creía o lo veía lejano hasta esta última semana que si lo siento, y mucho!!! Siento muchísimo amor por mi hija y quiero gritarlo a los 4 vientos, para mi es perfecta, y no entendía cuando decían eso las madres jejeje, hoy si lo comprendo en todas mis células 🥰».

Leer más: «Kathy Contreras le hizo un perfil de Instagram a su hija Selva: ¿Mini influencer?»

Cabe señalar que la publicación no tardó en acaparar las miradas de los seguidores y seguidoras, quienes comentaron la fotografía con diversos comentarios positivos como por ejemplo: «Es qué no puede ser más hermosa», «Ese sentimiento va aumentado día a día», «Lindas», «Qué ternura» y «Preciosas».

¿Qué opinas sobre el tierno mensaje que dedicó Kathy Contreras a su hija Selva?

 

 

 

 

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil