Espectáculos

Karla Melo comparte inéditas fotos con su abuela para dedicarle emotivo saludo de cumpleaños

Karla Melo le envió todo su amor a su abuelita en su nueva vuelta al sol y aprovechó de contar que su familiar no está bien de salud.

Karla Melo Abuela
Instagram @karla_melo_

Una de las personas más importantes para Karla Melo es su abuela, y así lo demostró la actriz recientemente al dedicarle unas palabras en su cumpleaños.

Fue en su perfil de Instagram donde la exparticipante de Aquí se Baila la saludó, aprovechando de pedirle a sus más de 854 mil seguidores sus buenas energías, ya que contó que su familiar no está muy bien de salud.

Karla Melo Abuela
Créditos: Instagram @karla_melo_

El mensaje de Karla Melo a su abuela

«Hoy está de cumpleaños La Gueli y no está muy bien de salud… es difícil ver cómo alguien que amas tanto se va deteriorando físicamente», comenzó escribiendo la artista.

«Así es la vida… todos dicen eso… pero vivirlo es diferente. Te preguntas por qué tengo que pasar por esto? Porqué yo? Por qué a ella?», expresó Karla Melo claramente afectada por el estado de salud de su abuelita.

«Y la verdad es que he dejado de preguntármelo y solo digo que me siento honrada de poder cuidarla y mimarla en estos momentos. Sobre todo cuando ves a tantos abuelitos abandonados y siento tratados cómo estorbos», añadió.

Luego Karla Melo confesó que cuidar a su abuela «no es fácil, se los juro, pero ella lo vale! Ella dejó de dormir con su esposo para dormir con mi hermana y conmigo hace más de 20 años atrás… ella nos salvó la vida».

«ELLA SE MERECE TODO! Así que solo les pido que tiren Wena energía pa acá Pa que la Gueli siga siendo la dicharachera hermosa que es!!! PD: ella no fuma ni toma… solo prueba Pa la foto hajajaja», cerró.

De inmediato la publicación de Karla Melo se llenó de reacciones, recibiendo varios mensajes de ánimo por parte de sus fans. «Feliz cumple Gueli guerrera. Que sean muchos más!!!!!», «Mucho amor ! Feliz cumpleaños para ella ! Todo el cariño», «Los abuelitos deberían ser eternos» y «Feliz cumpleaños gueli», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Karla Melo Abuela
Créditos: Instagram @karla_melo_

Lee también: Así fue el gran reencuentro entre las actrices Karla Melo, Carola Varleta y Paloma Moreno