Espectáculos

Álvaro Ballero le declara todo su amor a su esposa en redes sociales: «con quién elegirías volver a escribir la vida»

Álvaro Ballero usó sus redes sociales para escribirle unas tiernas palabras a su pareja, Ludmila Ksenofontova.

Ballero Esposa
Instagram @balleroa

Álvaro Ballero lleva varios años alejado de la televisión, enfocado en sus proyectos y en su familia compuesta por su esposa Ludmila Ksenofontova y sus cuatro hijos.

Así lo hemos podido ver en las redes sociales del recordado ganador de Protagonistas de la Fama, donde comparte fotografías y videos de su clan, para demostrar el gran amor que siente por ellos.

Y esta vez no fue la excepción, ya que Álvaro Ballero usó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 231 mil seguidores un tierno mensaje dedicado a su esposa.

«Hace años que no nos miramos como cuando ‘las mariposas andaban perdidas en el interior'», comenzó escribiendo junto a una fotografía donde aparece posando con la mamá de sus hijos.

Ballero Esposa
Créditos: Instagram @balleroa

«Pero si me preguntan; si te damos la posibilidad de volver a nacer, con quién elegirías volver a escribir la vida, sin duda alguna mencionaría tu nombre, una y otra vez», cerró Álvaro Ballero.

El post del exchico reality de inmediato se llenó de reacciones, consiguiendo más de 7 mil me gusta. Además sus fanáticos y fanáticas le dejaron varios comentarios, donde lo elogiaron por su bello gesto hacia su pareja.

«Álvaro (Ballero) eres el hombre que toda mujer desearía», «De eso se trata el amor, no tanto de sentir algo por alguien, sino de elegir con quien», «Que lindas palabras para tu bella esposa», «Hermosa pareja! Irradian buena energía! Un abrazo grande» y «Ella es admirable, tan simple en todo lo que hace. Me encanta!!», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La historia de amor de Álvaro Ballero

Recordemos que la relación de la pareja comenzó hace más de 10 años, cuando se conocieron en el programa de patinaje de TVN.

En aquel espacio, Álvaro Ballero era el famoso que participaba, y Ludmila Ksenofontova su compañera en la competencia. Y fue ahí que nació el amor entre ambos.

Todo ocurrió en otoño del 2018, y pocos meses después, específicamente en la primavera de aquel año, ambos dieron el sí. Con el tiempo han ido formando la bella familia que tienen actualmente, junto a sus hijos y sus mascotas.

Te puede interesar: Álvaro Ballero celebró junto a su familia tras cumplir su anhelado sueño