Espectáculos

Bessy Gallardo se retira de despacho en vivo tras enfrentar a Humberto Sichel

Este jueves un incómodo momento se produjo en el programa "Contigo en Directo", luego que Bessy Gallardo enfrentar a Humberto Sichel.

Naserin Mograby |

Bessy Gallardo Humberto Sichel

Chilevisión

Este jueves Humberto Sichel y Bessy Gallardo protagonizaron un tenso momento en el programa «Contigo en directo» de Chilevisión.

Todo ocurrió cuando el periodista estaba exponiendo el caso de Rodrigo Rojas Vade, mientras la convencional constituyente era entrevistada para conocer su opinión sobre lo ocurrido.

«Él está enfermo. Que transparente el diagnóstico. Pero, si la gente cree que sus electores votaron por él porque tenía cáncer y le tenían lástima, es un tremendo error», comenzó diciendo Bessy Gallardo.

Tras esto, Daniela Muñoz le señaló que lo anterior se dio a conocer a través de un reportaje, a lo que la convencional constituyente respondió: «Eso no es un reportaje, es una santa inquisición».

Luego comenzó a comparar la situación de Rodrigo Rojas con otros hechos que han dado de qué hablar en la política. «Él no pidió raspaditos de olla, no mintió con el puente Caucau, no mintió con un Censo», señaló.

La discusión entre Humberto Sichel y Bessy Gallardo

«Te pido que entre los dos bajemos un poco el tono de la conversa. No se trata de poner acá la teoría del empate, encuentro que es lo peor que podemos hacer», dijo el conductor.

«Perdóname, tú no vas a comparar el raspado de olla, el peor Censo de la historia, el levantarse en un aeropuerto después que el Estado de Chile te trajo desde Londres con lo que hizo Rodrigo Rojas Vade. No es lo mismo», replicó Bessy Gallardo.

A lo anterior, el periodista respondió: «te voy a dar la razón. Lo que te quiero decir es que te invito a que bajemos los dos un tono, porque yo te estoy preguntando por Rodrigo Rojas y tú me estás respondiendo por un raspado de olla. No tiene nada que ver».

Tras el incómodo momento, la constituyente dio su opinión sobre el caso, señalando que «Rodrigo Rojas Vade está enfermo, él tiene derecho a tener una licencia médica, tiene que transparentar su diagnóstico y las platas que pidió. De aquí a dilapidarlo en la plaza pública es otra cosa».

Chilevisión

Bessy Gallardo y su cuestionamiento a la prensa

Durante el programa también se refirieron a la falta de mecanismos para que un participante pueda salir de su cargo por razones de fuerza mayor.

A raíz de esto, Humberto Sichel le preguntó a la constituyente si deberían existir protocolos para evitar problemas en el futuro. «¿No crees que dentro del reglamento se debieran incluir algunas normativas respecto a eso, y en casos eventuales que vengan? Porque aquí estamos hablando del primer caso que ya dejó la escoba, imagínate más adelante».

«A ver, dejó la escoba porque ustedes dejaron la escoba, me vas a perdonar», contestó Gallardo. A lo que el comunicador preguntó «Quiénes son ustedes? ¿Yo?», por lo ella agregó: «La prensa. Ustedes todo lo agrandan».

«Desde el 4 de julio, ustedes todo lo han agrandado, ¿dónde está el mea culpa de la prensa? Todo lo farandulizan», señaló Bessy Gallardo.

Te puede interesar: «Rodrigo Rojas Vade presentó licencia médica por 15 días»

«Un comentario de Instagram y sale en prensa. ¿Alguna vez han hablado de la violencia que recibimos las mujeres en redes sociales? ¿Cómo nos han amenazado de muerte? ¿Algún medio de prensa me ha preguntado?», expresó.

Es por esto que el periodista le planteó que ese tipo de acusaciones se pueden hacen a través de los medios de comunicación, sin embargo ella rechazó la idea, explicando que prefería no hablar de esto con la prensa.

«¿Quieres hablar sola o vamos a conversar? Veo que quieres hablar sola y no hay posibilidad de diálogo contigo», le dijo Humerto Sichel, por lo que Bessy Gallardo dio las gracias y se retiró.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil