Espectáculos

«Se me ha ahogado varias veces»: Peka Parra revela el gran susto que vivió con su bebé

El viernes, Ingrid Parra visitó a sus compañeros de "Más Vivi que nunca", a quienes sorprendió con una anécdota que vivió.

Naserin Mograby |

Peka Parra Bebe

Créditos: Instagram @pekaparra

Ingrid Parra, también conocida como Peka, lleva algunos meses alejada de la televisión debido al nacimiento de su bebé.

Sin embargo, el pasado viernes volvió a «Más Vivi que Nunca», programa donde es una de las panelistas. Pero no fue sola, sino que en compañía de su pequeña hija.

En conversación con Vivi Kreutzberg, animadora del espacio, Peka Parra contó se refirió a la maternidad, además reveló un gran susto que vivió con su bebé.

Recordemos que el nacimiento de la pequeña hija de la intérprete fue anunciada en el mismo programa de TV+, y específicamente fue Vivi quien dio a conocer la noticia.

El impactante relajo de Ingrid Parra sobre su hija

«Aparte que tiene cólicos. Esta cabra se me ha ahogado varias veces con esta cuestión del reflujo y esa cuestión si que es heavy. Una vez estaba en mi casa sola, Cristián (su pareja) había tenido que viajar por pega y se me ahogó (su hija)», comenzó contando la actriz.

Después Peka Parra contó cómo fue la situación. «Pero fue un segundo que me fui a meter una cuchara para comer, la miré y estaba roja. Yo dije ‘la cagué, se me va a morir’, y la empecé a dar vuelta. Por suerte había hecho un curso de RCP (reanimación cardiopulmonar)», detalló.

Créditos: Instagram @pekaparra

Te puede interesar: «La emotiva carta de Ingrid Parra por su maternidad: «Eres una buena mamá»»

«La di vuelta con la cabeza para abajo, le empecé a pegar para que saliera. No salía. Estaba sola, yo vivo en parcela, para que sepan. Entonces mientras le pegaba fuerte yo gritaba ‘ayuda, ayuda’, y yo decía ‘¿qué vecino me va a escuchar? Qué imbécil'», añadió.

Por suerte, Ingrid Parra finalizó diciendo que todo salió bien. «Hasta que la saqué, pero me costó. Yo gritaba como las locas, en eso me llama Cristián y yo llorando. Fue un momento de superación máximo», reveló sorprendiendo al público y a sus compañeros.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil