Espectáculos

Tutú Vidaurre se despide de fallecido amigo con sentido mensaje: «lo siento en el alma»

La actriz Tutú Vidaurre usó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje tras perder a un querido cercano.

Tutu Vidaurre Amigo
Instagram @tutuvidaurre

El pasado miércoles 22 de junio fue un triste día para Tutú Vidaurre, ya que tuvo que decirle adiós a un querido amigo y compañero de trabajo.

Fue a través de su perfil de Instagram que la actriz compartió con sus más de 133 mil seguidores un sentido mensaje, en el que lamentó la pérdida de su cercano.

«Lamento mucho no haber puesto fecha para nuestro sushi…No haber contestado tu llamado el día que estaba grabando, lamento muchísimo no haberte escrito estos meses… tengo tanto que agradecerte y decirte», comenzó escribiendo Tutú Vidaurre.

«Estoy en deuda contigo y hoy no quise ir a despedirte, Perdóname Hasse. No quería encontrarme con tanto sufrimiento ni enfrentar que te fuiste y que yo me perdí parte de tu vida este último tiempo», expresó.

Tutu Vidaurre Amigo
Créditos: Instagram @tutuvidaurre

Luego Tutú Vidaurre añadió en su publicación que «no sé como saldar mi deuda emocional contigo, solo quiero dejar inmortalizada tu voz tan especial y particular. Tu ojo al tomar fotos y tu estilo único al vestir y vivir».

«GRACIAS por protegerme cuando era una pulga y el modelaje era duro, gracias por creer en mi e impulsarme a creerme el cuento. Por ayudarme en el trabajo y por defenderme en las reuniones cuando hablaban mal de mi por lo de Lopez», agradeció.

El mensaje de Tutú Vidaurre

Tutú Vidaurre también recalcó la gran ayuda que le ofreció su amigo: «Recuerdo que mis primeros trabajos fuera de modelo, me los diste tú, te tomaste el tiempo y me llevaste a Quina, le pediste a Benja Valdez que me diera una mano, con su ojo crítico de moda.

«Me presentaste a la Ita y me llevaste a los eventos de la mano, protegiéndome y mostrándome que este mundo también era bonito…No creo tener recuerdos de conocer a alguien más alegre y buena persona que tu Hassemo (Para mi siempre haz sido Hassemo)», reveló.

«Pocas veces en la vida, tenemos la oportunidad de conocer a alguien con tanta Luz. Eres, fuiste y serás Luz para todos los que te conocimos. Lo siento en el alma, espero estés rondando en esta vida de la manera más hermosa. No me quiero despedir, lo dejo abierto. Te quiero», cerró Tutú Vidaurre.

Lee también: Tutú Vidaurre reacciona a la condena de Nicolás López: «Es bonito volver a creer»

Tutu Vidaurre Amigo
Créditos: Instagram @tutuvidaurre