Espectáculos

El sentido mensaje de Lucila Vit para Rafa Olarra en su cumpleaños

En el pasado mes de abril, Lucila Vit y Rafa Olarra se convirtieron en padres primerizos de una niña, Agustina.

Samuel Morales |

Lucila Vit Con Rafa Olarra

Lucila Vit Con Rafa Olarra

La modelo, influencer y deportista argentina Lucila Vit atraviesa sin duda su mejor momento con Rafa Olarra, su pololo.

El 6 de abril, ambos le dieron la bienvenida a Agustina, la primera bebé con la que formaron una de las familias más queridas del espectáculo chileno.

Ahora, Lucila Vit celebra una nueva y especial fecha con Rafa Olarra: el cumpleaños de él. Para eso, la modelo utilizó su perfil de Instagram, red social donde ya suma más de un millón 300 mil seguidores.

El mensaje de Lucila Vit para Rafa Olarra en su día

La modelo trasandina publicó un collage de fotos con su pololo y padre de su hija:

Captura @lucilavit

«Hoy cumple un año más mi gran compañero de vida… No dejo de sorprenderme y admirarte cada día más lo buen padre, pareja y persona que sos… Me siento tan privilegiada!! Ojalá todos pudieran tener cerca a personas como vos…», inicia el mensaje de Lucila Vit para Rafa Olarra en su cumpleaños.

En esa línea, sigue: «Gracias porque a pesar de haber tenido algunos momentos de no entender tantas cosas nuevas que nos fueron pasando, siempre das esa tranquilidad de permitir equivocarme y mirar con risas mis torpezas primerizas 🙈🤪».

Para finalizar, la influencer escribió: «No dejemos nunca de mirarnos y tratarnos con esa sonrisa, complicidad, y ternura que derriba el mundo entero (no nos rendirán 🎵🤣)… Te amo con mi alma @rafaolarra19 , prometo dar todo de mí para que puedas hacer realidad todos tus deseos!! Feliz cumple amor mío!! Vamos por muchos más unidos como hasta ahora!!! 🎉🎂♥️».

La publicación generó reacciones inmediatas entre sus seguidores de Instagram. Al cierre de esta nota, sumaba más de 6 mil cien likes. También, tenía varios comentarios con buenos deseos para Rafa por la celebración de su cumpleaños.

Lee también: Lucila Vit compartió potente reflexión a un mes de convertirse en madre

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil