Espectáculos

Así de grande está la hija de Jorge Zabaleta: Ya cumplió 16 años

Este jueves la hija de Jorge Zabaleta festejó una nueva vuelta al sol, así que el actor le envió un tierno saludo.

Jorge Zabaleta Hija
Instagram @zabaletachile

Este jueves 12 de mayo es sin duda un especial día para Jorge Zabaleta y su familia, ya que su hija Milagros está de cumpleaños.

Por lo mismo, el actor nacional quiso usar sus redes sociales para felicitar a su retoña, ya que se ha convertido en toda una jovencita.

Para celebrar esta ocasión, Jorge Zabaleta compartió un video de cuando Milagros era pequeña. En el clip, él aparece tomando en brazos a su bebé.

«Felices 16 amor mío… te amo hasta el infinito!! @milozabaleta», fueron las palabras del animador de Socios por el Mundo en su perfil de Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores.

Además, Jorge Zabaleta publicó otra fotografía donde se puede ver lo grande que está su hija, sorprendiendo a todos sus fans.

La publicación enterneció la plataforma, consiguiendo más de 47 mil me gusta y varios comentarios. «Tanto amor. Que preciosidad de hija y además talentosa», «Awwww la adoroooo», «Bella por mil», «Popiiiiiiiita. Feliz cumpleaños seca y talentosa» y «Feliz cumpleaños sobrina de mi corazón», fueron algunos de ellos.

La bella relación entre Jorge Zabaleta y su retoña

En un de los capítulo de Socios por el Mundo, el conductor entregó algunos detalles de cómo es su relación con su hija.

En aquella ocasión, Jorge Zabaleta reveló que es Milo -como le dicen- es la más regalona. «Es la única mujer y por eso la regaloneo más. Es impresionante la relación que tienen los papás con las hijas», contó en conversación con Pancho Saavedra.

Además confesó que cuando nació Milagros, se dio cuenta de la diferencia entre los hombres y mujeres: «Cuando uno tiene hombres uno les compra una pelota y se entretienen para siempre, las niñitas no son tan fáciles», explicó.

Jorge Zabaleta Hija
Créditos: Instagram @zabaletachile

Lee también: «Kilómetros de amistad»: Pancho Saavedra sorprende con emotivo mensaje a Jorge Zabaleta