
El pasado viernes 14 de febrero se celebró el Día del amor y las parejas cautivaron con sus románticos gestos. Entre ellos, el ex futbolista Mauricio Pinilla quien busca seguir conquistando a su exesposa, Gissella Gallardo.
La periodista de Hay que Decirlo compartió en su cuenta de Instagram una serie de registros de un gran ramo de flores que recibió, jugando al misterio sobre quién podría habérselo enviado.
En las fotos mostró las flores desde diferentes ángulos, incluyendo frases como "amooo", "amor por las flores infinito" y emojis de corazones ante el gesto del misterioso sujeto, que posteriormente señaló que fue su ex y papá de sus hijos, Mauricio Pinilla.
Mauricio Pinilla tuvo especial y romántico gesto con Gissella Gallardo
A través de una conversación con el show de Canal 13, sus colegas le consultaron sobre quién le había enviado ese ramo de rosas.
"Es que mi hija me botó la tarjetita... no pude ver de quién eran, de verdad...", señaló en tono de broma, revelando posteriormente que fue un gesto del exfutbolista chileno.

"Sí, voy a confirmar que eran de Mauricio. También le regaló a mi hija... Me emocionó más lo que decía la tarjetita. Decía 'por muchos 14 de febrero más y porque nunca nos dejamos de querer'", expresó sobre el especial gesto de su exmarido con el que trabaja en terapia para intentar retomar su romance.

En sus historias además Gissella Gallardo compartió una foto de sus hijos junto a Mauricio Pinilla, dedicándoles un especial mensaje.

"Feliz día mis guaguas maravillosas, los amo", agregó etiquetando a sus hijos pero no a su exesposo.
Fue en 2022 cuando ambos confirmaron su quiebre, sin embargo a fines del 2024 ambos revelaron en TV que estaban intentando recuperar su familia yendo a terapia, mientras que Mauricio Pinilla afirmó no tener relaciones sexuales para recuperarse psicológicamente tras las polémicas de los últimos años.