Espectáculos

¿Vuelve a las teleseries?: Pipo Gormaz contó su nuevo proyecto laboral

El actor Francisco Gormaz también reveló que desde un actual programa de talentos lo contactaron tras su participación en The Covers.

Pipo Gormaz
Instagram @pipogormaz

El actor Pipo Gormaz lleva un tiempo fuera de las teleseries, pero no de la televisión. El artista participó del programa de imitación The Covers, en donde realizó tributos a Vicentico y Anthony Kiedis.

El interprete comentó en una entrevista con Página 7, que el estelar de Mega “fue un ejercicio muy entretenido, ya que después de mucho tiempo de pandemia, volvía a subirme a un escenario. Era unir la música y la actuación”. 

Tras su exitoso paso por The Covers, Pipo Gormaz reveló que lo contactaron para participar en El Retador, programa de tributos del Mega que se estrena este viernes 22 de abril.

Pipo Gormaz The Covers
Créditos: Instagram @pipogormaz

El actor señaló, “me invitaron hace poco y decidí que no. Fue entretenido, pero es mucho trabajo imitar y no me gusta enfrentarme a las cosas a la rápida, porque sé que va a ser un estrés potente”.

Luego, Pipo Gormaz añadió que “en este momento tengo la cabeza en otro lado, así que preferí decir que no”. 

Pipo Gormaz y su deseo de volver a las teleseries

Pipo Gormaz se sinceró y afirmó que le gustaría volver a actuar en una teleserie, ya que van casi 2 años desde su última participación en una.

Actor Pipo Gormaz
Créditos: Instagram @pipogormaz

Por eso, mencionó que está a la espera de que CHV comience un nuevo proyecto en su área dramática. “Según lo que leí, se iban a poner a hacer teleseries y ojalá que así sea. Es un trabajo que llevo haciendo hartos años y me encanta, porque es un constante aprendizaje, una exigencia alta”.

Y para concluir, Pipo Gormaz adelantó al medio anteriormente citado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, pero no como actor. “Ahora estoy desarrollando mi carrera como director de cine, que es un sueño que tenía desde hace mucho tiempo”, concluyó sin revelar más detalles. 

Lee también: ¡Cada vez queda menos! Dieron a conocer la fecha de estreno de El Retador.