Espectáculos

¡Daniella Durán se casa! Mostró su lujoso anillo de compromiso

En el pasado quedó su infortunado romance con Arturo Vidal, pues la periodista colombiana, Daniella Durán, se reencontró con el amor.

Daniella Duran
Instagram @danielladurand

Fue en julio del 2021 cuando Arturo Vidal salió a desmentir en sus redes sociales el romance con Daniella Durán.

Aunque el futbolista intentó hacer creer que entre ellos solo había una amistad, muchas pruebas dijeron lo contrario.

Efectivamente, Arturo Vidal y Daniella Durán tuvieron una relación durante algunos meses del año pasado.

Sin embargo, todo empezó a derrumbarse luego de que el seleccionado nacional, en los primeros días de agosto, le dedicara un caluroso saludo de cumpleaños a su ex de ese entonces, Sonia Izasa.

Desde ese momento, si bien hubo idas y vueltas, lo de Arturo Vidal y Daniella Durán no se logró consolidar.

¡Suenan campanas de boda!

Pero ahora, dejando totalmente en el pasado al King, la periodista colombiana está lista para dar «el sí».

«Dicen que al final las almas gemelas terminan por encontrarse porque tienen el mismo escondite ❤️😍 ¿Creen que existan las almas gemelas? Yo sí ❤️», escribió Daniella Durán a través de su cuenta de Instagram.

Y aunque la periodista deportiva e influencer no se refirió directamente al matrimonio, en sus historias de Instagram lució su flamante roca. 

Daniella Durán

 

Daniella Durán

Cabe recordar que Daniella Durán estuvo en Chile entre noviembre y diciembre del año pasado, ya que fue parte del programa de imitadores de Mega, «The Covers».

¿Quién es el novio?

Según lo comentó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien siempre estuvo muy al tanto de la colombiana, el novio sería un antiguo amor.

«A un año de su desafortunada historia con Arturo Vidal, Daniella Durán rehízo su vida. Y, según afirman fuentes directas, se casará nuevamente con su ex pareja y papá de su hijastra«, expresó Cecilia Gutiérrez a través de sus redes sociales.

Daniella Durán

Lee también: ¡Atención! Minsal informó que se habilitará pase de movilidad a personas que no se hayan vacunado por casos específicos